Marisol Gonzalez 1

Holas a todos tras un día recargando baterias empezamos con fuerza y que mejor que con una linda belleza proveniente del hermano país azteca Marisol Gonzalez.

Como muchos han de saber esta chica es actualmente reportera de deportes del canal Televisa claro eso es actualmente porque como muchos recordaran Marisol Gonzalez hace un time atraz fue coronada Miss Mexico incluso llego a representar al pais azteca en el Miss Universo 2003.

Como podrán apreciar en las fotos que les mostraré a continuación, se darán cuenta que Marisol Gonzales esta muy muy sexy , motivo por el cual la "revista H" , la hizo acreedora para que sea su chica de portada, es que razones para escogerla sobran a la vista.

Disfruten estas lindas fotitos que les tragio para ustedes de esta lindisima reportera Marisol Gonzalez



Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

Marisol Gonzalez

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Marisol Gonzales:
Estas bien buena con todo respeto yo si me
caso contigo mamacitaaaaaaaa i love marisol yuo

Anónimo dijo...

Bueno naco gracias por tu comentario

Adm. dijo...

De nada saludos :D

Anónimo dijo...

Guau marisol eres bellisima me llamo pablo d hermosillo

Anónimo dijo...

Si me la llevo a mi casa

Anónimo dijo...

marisol cuanto cobras la hora

Anónimo dijo...

marisol cuanto cobras la hora

Anónimo dijo...

Q linda nena

Anónimo dijo...

yo si t mamo tu panocha mi reina

Anónimo dijo...

te doy 1000dllr x una hora mi reina

Anónimo dijo...

I love you pussi

Anónimo dijo...

Grrr si te la dejo ir

Anónimo dijo...

Simplemente hermosa.

Anónimo dijo...

Canelo wey yo si m pasaria satisfaciendo mi lengua en tus partes intimas principalment abajito pero con todo respeto

Anónimo dijo...

Eres. Una chica muy hermosa cualquier. Hombre daría todo por estas contigo pero yo me confirmaría con mirar tus lindos ojos. Te kiero kuidate

Anónimo dijo...

Te quiero

Anónimo dijo...

La neta si te doy por detroi estas te buenaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Yo si me la parcho

Anónimo dijo...

a todos los putos nacos que le ponen: mamacita estas bien buena y pendejadas así, superense no los va a pelar pinches indios mejor abranse a la verga y no pongan mamadas así se ven bien gatoooos! como si alguna a ves marisol fuera a entrar aquí a ver las gatadas que ponen pinches indios de cerro

Anónimo dijo...

Jajajajaj

Anónimo dijo...

Si tiene rason ese weey de arivaa que onda con ustedes ya ni gracia y si tanto les urge ballan con su perro y sino con su gatoo q mal plan. Y marisol que hermosa mujer es una prinsesa entre todas :*.

Anónimo dijo...

Mejor m cojo alas mamás d estos dos

Anónimo dijo...

Sexi six

Anónimo dijo...

Yo también

Anónimo dijo...

Sexi marizol

Anónimo dijo...

Cojer

Anónimo dijo...

Sexi

Anónimo dijo...

Para el Que dijo Indios de Cerro: Saludos desde Tijuana Mierda eres una Basca como desimos Aca en T.J Puto Chilango Y asta cerote''.....

Anónimo dijo...

preciosa te amo

Anónimo dijo...

Pobres amigos luego se ve que aun que vengan de ciudad les falta clase y cultura pero hasta en los perros hay razas.
Marisol que HERMOSA eres.

Anónimo dijo...

Pobres amigos les falta clase y cultura pero hasta en los perros hay razas.

Anónimo dijo...

eres muy hermosa marizol

Anónimo dijo...

son unos nacos calenturoentos

Anónimo dijo...

marisol quiero tener una noche contigo y hacerte el amor besando toda tu piel, estas bien linda y sexy te mando muchos besos, pontelos donde quieras amor

Anónimo dijo...

K bonita stas..

Anónimo dijo...

q bonita estas marisol espero q t encuentres bien y t quiero mucho hermosa con Tigo si m estubiera todo el día

Anónimo dijo...

yo si te la mamo

Anónimo dijo...

groserotes

Anónimo dijo...

todos son maricones

Anónimo dijo...

eres muy guapa marisol la mejor mujer q e visto

Anónimo dijo...

Nombre mija te agarro y no te zuelto entoda mi vida

Anónimo dijo...

Nombre pinches indio de mierda les ace falta respeto

Anónimo dijo...

Eres presiosa

Anónimo dijo...

Ese puto. Tenia muchas ganas de escribir o q

Anónimo dijo...

marisol te amo con toda mi alma desde que te vi en el carnaval de veracrus eres la mas linda de todo el universo y desearia tenerte en mis brasos por el resto de toda mi viday nunca dejarte ir

Anónimo dijo...

Me voy a tener que cojer a los que nos dijieron indios de cerro yo si quisiera cojerla en el area chica la eta yo si le quisiera lamer esas super tetotas . Hay de que te pierdes canelo

Anónimo dijo...

Hay no mamen todos Los ke escriben yo la tengo art:canelo

Anónimo dijo...

Sexy

Anónimo dijo...

Super sexy mmmmm *_*

Anónimo dijo...

ES UNA ESCULTURA DE MUJER
BELLISIMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que les comentó ahaaa sí en que planeta estamos o k ok ok. no se aceleren porque. con tantas curvas y yo sin frenos

Anónimo dijo...

Me jor yo me kojo a Marisol me la vuelvo a rrecojer mientras ustedes siguen poniendo pendejadas naketes a Mari solo le gustan vergas grandes y duras komo la mis bueno y mi feria atte su papa William levy y saben algo le en canta por atrás ala cabresta cosa ma grande caballero..:P

Anónimo dijo...

Yo si te ando cogiendo Marisol q pendejo es el canelo x dejarte estas bien buena

Anónimo dijo...

Si te ando cogiendo Marisol estas bien buena

Anónimo dijo...

solo pueden ver pero no tocar y menos te van a dar

Anónimo dijo...

estan vien pendejos todos pues kieren aserles chilez a erdez cuando erde les enseño a aser chiles par de bueyes

Anónimo dijo...

pues kisas pero de es una loba es una lobita o nose como vean

Anónimo dijo...

pues la quiero conoser en persona o q disen

Anónimo dijo...

Bola de perros urgidos

Anónimo dijo...

Que buena por tera marisol para me esta

Anónimo dijo...

Que buena por tera eres marisol parame esta

Anónimo dijo...

Quisieras para tragar compa con lo que ofreces comprale calzones a tú vieja

Anónimo dijo...

Q

abrahan libreros zarate dijo...

La verdad es una belleza de mujer

abrahan libreros zarate dijo...

La verdad es una belleza de mujer

Anónimo dijo...

Yo si le ando dando

Anónimo dijo...

Marisol si yo pudiera. Te pondria el lago de chapala atus pies mamacita estas bien buena eres de las mejores de jalisco mamacita y love.

Anónimo dijo...

deberas que no ers naco mamador primero escribe bien

Anónimo dijo...

pues no te enceles si kiers q te den a ti chango payaso tu xq ers nena

Anónimo dijo...

o si no con tu jefa si o no vaya q bueno que ers de ment abierta nena

Anónimo dijo...

Todos estan bien pendejos.

Anónimo dijo...

k esta bien ermosa y bien buena yo kon ella si me echo la soga al cuello k la beo siempre en la televicion y conociendola en persona a de estar mas ermosa

Anónimo dijo...

Si esta chula diamadre y buena pero no es angelical como otras ya la vi en juan querendon carita de angel florencia de saracho como sea si le doy toda la noche aunque ahi quede

Anónimo dijo...

Ineptos, ¿saben que ella no va a leer los comentarios?

Anónimo dijo...

estas bien buena marisol con todo respeto me caso con tigo ma.acita chula

Anónimo dijo...

estas bien buena mamasita

Anónimo dijo...

Yo te quiero coger
Mamacita

Anónimo dijo...

Donde y cuando mamacita bien buena yote hago un hijo

Anónimo dijo...

La mayoría de todos tienen mala ortografía

Anónimo dijo...

mamasita quiero que me lo chupes pero quiero agarrartelas

Publicar un comentario en la entrada

Necesitamos de sus comentarios para saber si hacemos bien las cosas o no, por eso te pedimos qu te animes a comentar y/o darnos sugerencias para mejorar.

Los comentarios son moderados, así que ni se gasten en hacer spam :D