RESUMEN DEL PARTIDO ARGENTINA - PERU

RESUMEN DEL PARTIDO ARGENTINA - PERU
Resumen partido Argentina - Perú

Holas a todos han pasado casi 3 horas desde que se jugo este partido entre las escuadras de Argentina y Perú, partido que como muchos saben, Argentina gano y aviva aún las esperanzas de clasificar al mundial de Sudafrica 2010.

Argentina tubo un buen primer momento o a lo que es igual, Chemo muy cobarde mando a la selección de PERU a repelarse en la defensa, al margen Argentina promedio hizo mejor las cosas que PERU y el triunfo es justo, eso si, quedo claro que para su partido contra uruguay si no se pone las pilas, en cualquier momento le diran otra vez adios al mundial.

A opinión propia Maradona, no tiene carte de entrenador, yo personalmente soy de pensar que ofendio a los tecnicos profesionales con trayectoria, porque Maradona simplemente como tecnico no tiene carrera ni trayectoria.

Eso si algo que me sorprendio del partido es que hace muchisimo tiempo que llevo siguiendo a Palermo desde que empezo en Boca Juniors y me sorprende porque demuestra ser un delantero de calidad, y en casi en toda la elimiinatoria Palermo no ha sido convocado, hace tiempo debierón haberlo llamado, en fin solo mes queda desearle suerte, sea Argentina quien clasifique o Uruguay, como buen sudamericano solo les pedire que si llegan al mundial a pues que nos representen bien y dejen bien en alto el futbol en sudamerica, suerte.

Ahora un video que resuma todo el partido, y hara delirar a los Argentino, porque de que queda claro que Argentina es un pais donde su mayor pasion es el futbol a pues para ellos les traje este video.




No hay comentarios

Compartir: