BAÑO DE FLORECIMIENTO: SALUD DINERO Y AMOR

BAÑO DE FLORECIMIENTO: SALUD DINERO Y AMOR
SACCPERUANO: baño de florecimiento

Holas nuevamente ahora quiero compartir con ustedes un tips que es el que más usa mi madre en estas fechas especiales como es el año nuevo, siempre y a la vez ya una tradicion en mi humilde hogar: el Baño de florecimiento para la salud, dinero y amor

No se que tan popular es el baño de florecimiento en el mundo , es mas eh llegado a pensar que solo es una tradicion aca en el PERU, bueno para todos aquellos que no conocen que es el baño de florecimiento, les paso primero a dar la explicacion.

Un baño de florecimiento, es como su nombre mismo lo indica una baño de purificacion y catersis del alma para el año nuevo que se aproxima, mucha gente en el PERU usa este baño como kabala cuando llegamos al final del año, y como ven en el titulo existen baños de florecimientos inclusive solamente para el amor, salud o dinero.

eL baño de florecimiento se puede hacer en cualquier epoca del año para empezar, pero si quieres recibir las mejores vibraciones siempre se recomienda hacerlo entre el 31 de diciembre hasta el medio dia del 1 de enero siempre esta es la mejor fecha para realizar un baño de purificacion y buenas vibras para el alma.

Ahora les explicare como hacer un baño de florecimiento:

Necesitas:

  • 3 clavos de olor
  • 3 limones
  • 1 cucharada de azucar rubia
  • 1 rama de canela
  • 1rama de ruda
  • 1 rama de ruda hembra
  • 200 ml. de agua florida (esto sera lo mas caro en tu presupuesto)
  • petalos de claveles rojo, blanco y amarillo
  • petalos de rosa roja,blanca y amarilla
Preparacion:
Poner a hervir en una olla todos los ingredientes (minimo 1 hora).
Cuando pase una hora, te daras cuenta por el olor que deshilasha las hojas al hervir en el agua.

Una vez hervida, mezclar dicho contenido con agua fria y listo, empiezas a bañarte de cabeza a pies.

Esto es lo mas importante mienstras te esteas bañando debes proyectar en tu mente todas las cosas positivas que deseas tener para el proximo año, recuerda el momento de la ducha es un momento de meditacion.

Una vez acabado de bañarte salid y dejar que el viento te seque, listo este es el "Baño de florecimiento", es bueno para materializar salud, dinero y amor.

Una ultima cosa haced lo mismo pero con tu hogar, es decir, esparcir el baño de florecimiento por todo los rincones de tu casa, y pensad en positivo y tras hacer eso dejar que seque y no barrer nada hasta pasado el medio dia del 1 de enero.

Bueno este fue el tip acerca del baño de florecimiento para la salud,dinero y amor, espero haber sido claro y conciso y que no se olviden de ponerlo en practica;)

Recuerden la mejor epoca del año para hacer un baño de florecimiento es entre el 31 de diciembre y 1 de enero (hasta medio dia), a nombre personal hacerlo minutos antes de las 12 Pm ;)

11 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. DESPUES DE ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO Y POR TODOS LOS RINCONES DE LA CASA, TAMBIEN SE PODRIA SAHUMAR CON PALO SANTO.

    ResponderEliminar
  2. me comentaron que el palo santo tambien es un buen aliado

    ResponderEliminar
  3. Usar el palo santo, también no hay problema con ello, aunque mi madre usa mas eso para alejar las malas vibras mi mamá practica la magia blanca e incluso sabe leer la palma de la mano y mi abuelita ni hablar ve el futuro en la coca xD

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber como limpiar mi shackra y fortalezer mas mi matrimonio mi hogar mi familia siento y veo q mi esposo se aleja de mi no tenemos mucha comunicacion el tiene un caracter muy dificil se q me oculta cosas y cuando le pregunto dice no y se molesta cuando nos sentamos a comer casi no hablamos mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Donde yo vivo no encuentro ruda hembra es que puedo solo con la ruda normal.

    ResponderEliminar
  6. Esta oracion es efectivo para que regrese a ti
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

    ResponderEliminar
  7. Funciona todo el año en realidad. De hecho cuando compres la que te venda te puede orientar el como hacer un buen baño

    ResponderEliminar

Compartir: