KABALAS Y RITOS PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO

KABALAS Y RITOS PARA  RECIBIR EL AÑO NUEVO
SACCPERUANO: KABALAS Y RITOS PARA  RECIBIR EL AÑO NUEVO - rituales de año nuevo

Holas amigos como todos saben ya casi hemos llegado al final del año 2013 y muchos estan empezando a hacer tips, kabalas y ritos para recibir el año nuevo de la mejor manera.

Asi que aprovechando este ultimo dia, quiero compartir con ustedes unos tips que si no fuera por mi madre , no sabria como hacerlo, porque ella es muy devota de estas cosas, mi madre por ejemplo sabe:
  • Leer las cartas
  • Leer la palma de la mano
  • Magia blanca
  • Hacer baños de florecimiento,etc
Y pues con tantos años bombardeandome con la informacion como que se me quedo algo apegado a mi y puedo decirles que tengo unos tips para poder compartir con ustedes, que espero que les sea de su mejor agrado.

Asi que empezemos a compartir con ustedes rituales y kabalas para recibir este año nuevo 2013 de la mejor manera, que estoy seguro que hasta el más exceptico lo hara ;).

  • Recibir el año nuevo con una prenda interior de color amarillo, pero aca va el detalle pontelo al revez, y despues de las 12 pontelo como normalmente se pondria, y si es regalada mucho mejor todavia.
  • Salir a la medianoche con una maleta en la mano y darte toda una vuelta a la manzana de tu barrio,cuadra,esquina, se dice que con este ritual, las probabilidades de viajar para el proximo año son muy altas
  • esperar a la medianoche y ponerse debajo de la mesa, ahy con 12 uvas en la mano comerte una tras una mienstras vas pidiendo un deseo, recuerda 12 uvas, recuerda 12 meses ;).
  • Si quieres atraer el amor usar prendas de color fuerte, en el caso de las damas, interiores de color rosado y en el caso de los varones de color rojo, uhm, yo la verdad nunca eh hecho esto, asi que hoy caracho porque no lo hare ....xD.
  • Si quieres tener dinero entonces pon en tu billetera ( monedero) 13 monedas de oro y tenerlo durante todo el tiempo de la cena

Bueno chicos estos fueron mis tips y kábalas para recibir el año nuevo de la mejor manera, espero que pongan en practica el que más estean buscando, caracho no seamos excepticos, total no te costara nada hacerlo , asi que ..porque no? date un si y ten fe en lo que hagas

No hay comentarios

Compartir: