DONDE DESCARGAR VIDEOJUEGO AVATAR THE GAME: JAMES CAMERON'S

DONDE DESCARGAR VIDEOJUEGO  AVATAR THE GAME: JAMES CAMERON'S
videojuegos 2010
Si eres de los que quedo impresionado viendo la pelicula del cineasta James Cameron, pues estoy seguro que el nuevo videojuego basado en la pelicula te va a impactar mucho mas.

Asi es amigos como muchos sabran Avatar: the game es un videojuego basado en el conflicto armado entre 2 civilizciones Corporacion RDA y los na'vis en el corazon de Pandora.

Ahora me eh pasado toda la bendita tarde buscando links para descargar este videojuego y tal como pense, existieron pero como es algo "exclusivo", los links ya volaron, osea si ustedes se ponen a buscar x internet este alucinante juego, pues creanme van a sufrir mas de la cuenta, asi que como recomendacion te aconsejo que te lo compres, tu sabes que cuando bajas algo de internet no siempre viene con la misma calidad que si lo compras, de ahy mi sugerencia.

Por fabor mirense este espectacular trailer de Avatar The Game James Cameron's (Para mirar esperar que pase el aviso publicitario (12 segundos)



ahora compartire con ustedes un links para que prueben "DEMO" de Avatar The game
Click aqui

Y aqui un posible sitio donde podrias conseguir mas informacion sobre Avatar The Game, te recomiendo que visites este links ....xD
Click aqui

Eso es todo por ahora, espero que les sea util y te diviertas con este adictivo Game

No hay comentarios

Compartir: