DONDE PUEDO DESCARGAR MICROSOFT OFFICE 2010 LEGALMENTE

DONDE PUEDO DESCARGAR MICROSOFT OFFICE 2010  LEGALMENTE
Software de aplicacion
HOla amigos el dia de hoy quiero compartir con ustedes un links para que puedan saber donde descargar la suite de Microsoft office 2010 y totlamente legal.

Ai es, como les comentare, eh estado observando que hay mucha gente buscando sitios desde donde descargarlo y de que hay sitios web los hay pero casi en todos ellos sus links no funcionan esto es debido a que incumple una que otra medida de seguridad de Microsoft

Asi que para que no se estean haciendo royo o les estea pasando enlaces que en algun posible momento puedan "Volar", les recomiendo que se lo bajen mejor de la misma web de la fuente, asi es. Ahora como funciona esto.

  • Pimero registrate en la web Oficial para la descarga de la suite de office
  • Segundo tras registrarte te daran una clave de activacion para que funcione tu office 2010
  • A disfrutarlo, y de manera totalmente legal, para que asi nadie te "joda" o diga nada

Ahora la llave de activacion es de tipo licencia de evaluacion y te funcionara hasta el 10 de Octubre del 2010, suficiente tiempo ya de ahy imaguino que habra muchos sitios donde encontraras para su descarga ;).

Bueno no quiero extender demasiado el post, asi que ahora les pasare el links para descargar la suite mas completa para el trabajo en oficina que no es otro que Microsoft Office 2010.

Para descargar --> Click aqui

Cuando estean en ese sitio web en la parte superior y derecha leeran Microsoft Office 2010 Beta Descargar ahora, es ahy donde tienen que hacer click, de ahy registrarse y listo a comnezar a disfrutar de la ultima suite de Microsoft office 2010 que presenta nuevas mejorias a su antecesora Microsof office 2007





Recuerden cualquier inquietud o enlace roto fabor de notificar

No hay comentarios

Compartir: