VER ONLINE SOUTH PARK TODAS TEMPORADAS | ESPAÑOL LATINO

VER ONLINE SOUTH PARK TODAS TEMPORADAS | ESPAÑOL LATINO
South Park

Holas si eres un seguidor de las series animadas tales como South Park, dejame decirte que te vengo a mostrar un reproductor, donde podras ver a esos simpaticos dibujos hechos por computadora y usando macromedia flash.

Como muchos saben La serie South Park son unos dibujos animados provientes de EEUU y que tal pareciese que no tubiese nada de raro, pero lo curioso de estos dibujitos es que, hablan con un tono un poco subidos para la idea de que quieran proyectar, de que sean aptos para todo el publico en general.

Aca en el PERÚ, lo pasaban hace time pero por las noches, como que habia una discusion de si era para menores de edad o no, ahora con esto no te estoy diciendo que sea para mayores pero si te puedo asegurar que para mayores de 14 años, menores no juegan jaja.

Es que como muchos sabemos estos tiene una manera muy particular de hablar, se suele ver a veces palabras de los personajes hablando con un lenguaje nada comun para su edad, lo cual es que causa controversia de catalogar los dibujos animados como aptos para todo el publico en general o no.

Para todos los amantes de esta series, aquellos que no la hayan terminado de ver, o lo vieron incompleto aca les dejo un links donde podran ver todas las series que se han sacado de estos simpaticos dibujitos que hasta para mi fueron un cage de risa, cuando los vi por primera vez, especificamente por el contenido de los dialogos;

Canales para ver online South Park las 24 horas del dia:






Se recomienda visualizarlo con Firefox o google chrome, con Internet explorer no juega ...xD

7 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. de 24h no tiene nada

    ResponderEliminar
  2. los de south park ya los cancelaron wey

    ResponderEliminar
  3. Pzzz el canal de south park ya lo cerraron,solo esta abierto el segundo y es de los simpsoms...Abranlo please...

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya actualize la lista espero que os sea de utilidad, ahora, saludos

    ResponderEliminar

Compartir: