Como Descargar videos youtube mp4, avi rapidamente

Como Descargar videos youtube  mp4, avi rapidamente
Descargar videos youtube mp4

Hola amigos ahora quiero compartir con ustedes un post acerca de como descargar videos de youtube en formato mp4, flv,avi y de una manera rapida y eficaz. cien por ciento garantizado.

Si eres de aquellos que os gusta mucho de videos ya sea de youtube, DailyMotion, googlevideo, myspaceTv,etc pues dejame presentarte esta aplicacion en si que te facilitara este trabajo a 2 click.

Si asi como lo oyes con este add 'ons de firefox ( Flash Video Resources Downloader ) nunca el trabajo de descargar un video fue tan sencillo y eficaz y ojo con este plugin de firefox no solo podrias descargar videos de Youtube sino que lo puedes hacer tambien de otros 36 sitios web que tengan contenido multimedia, de ahy su gran utilidad para tener en cuenta.

¿ Que necesito para usar Flash Video Resources Downloader ?
Si quieres descargar videos de youtube en mp4 primeramente necesitaras tener instalado el navegador de firefox

, una vez que lo tengas instalado pues facil irte a la pagina principal de firefox y desde ahy instalar el Flash Video Resources Downloaderen tu navegador.

Ahora cuando esteas en una pagina con contenido multimedia ( video y audio), solo necesitas hacerle click sobre el icono de flash video resourse, donde se te abrira una nueva pagina y desde ahy seleccionar el formato en que deseas bajar y ovbiamente indicar el tipo de servidor (alojamiento) donde se encuentra alojado dicho multimedia.

Creanme hacen esos 2 pasos y esta aplicacion comenzara a trabajar y a una velocidad tremenda que en tan solo unos segundos ya tendras tu video listo y descargado en tu Pc, para que hagas con ella lo que quieras.

Ahora el Flash video para los despistado cuando se instala siempre se encuentra en la parte inferior y a la derecha de tu navegador firefox (es un cuadradito de color celeste). Esto en si es un plugin que soporta y baja videos de mas de 36 sitios similares a youtube. si te gusta el post puedes compartirlo con los botones que hay arriba.

No hay comentarios

Compartir: