Kamasutra: el arte de hacer el amor | Videos Actualizados

Kamasutra: el arte de hacer el amor | Videos Actualizados
Kamasutra: el arte de hacer el amor

Hola amigos ahora quiero compartir con ustedes unos interesantes videos acerca del Kamasutra: el arte de hacer el amor, tanto para hombres como para mujeres.

Ahora no es que quiera hacer un post de corte erótico sino que quiero compartir con ustedes un tema bastante interesante debido a que hay te dan pautas y sugerencias de cosas que se deberian de hacer en cuanto estas en la intimidad con tu pareja.

El Kamasutra en si es un antiguo texto hindu que trata sobre el comportamiento intimo tanto del hombre como de la mujer. y fue escrita en el siglo III D.C por Mallanaga Vatsiaiana y actualmente es el libro de arte erótico e intimo mas leido y consultado en cuanto a materias de intimidades de alcoba se refiere.

Se puede decir que el Kamasutra es como una guia de referente en cuanto a erotismo, intimidad y pasión se refiere y es usado para despertar nuevas sensaciones y experimentar a plenitud la intimidad con tu pareja, es ideal tambien para evitar caer en la monotomia y porque no ser tu guia de alcoba en cuanto a como debes comportarte en el dormitorio con tu pareja.

Con esto te abriras la mente ;), y dejen los prejuicios para otro lado por si es que los hay, aunque dudo mucho en estos tiempos... ja .

Ojo estos videos son de caracter informativo e instructivo, la verdad es una excelente guia, tanto para hombres como para mujeres y asi conocer mejor su cuerpo y sus emociones en cuanto a intimidades de alcoba se refiere.

Estas guias estan en audio español y en total son 5 y los temas tratados son

  • Besos y caricias
  • jardin. valle perfumado
  • Vatsyayana
  • Intimidad
  • Posturas del tao
Para informarles que los links funcionan de maravilla y se los estoy diciendo hoy (16 de junio del 2011) asi que espero que no pierdan la oportunidad de conocer este maravilloso mundo como es el arte de la intimidad con los videos del kamasutra

Aqui los links:
http://www.megaupload.com/?d=RKS57DIX
http://www.megaupload.com/?d=D8IPF7KG
http://www.megaupload.com/?d=P1IJHHDE
http://www.megaupload.com/?d=Y64S8GED
http://www.megaupload.com/?d=NTE71X2L

Recomendaciones:
  • Usar previamente 1 testeador para saber si los links de una descarga funcionan o no
  • Bajarlos en un horario donde la red no estea saturada, por las madrugadas es una buena opcion.
  • Para su visualizacion usar el reproductor VLC media Player, con dicho reproductor podran ver desde el primer archivo y sin tener que esperar a juntar las 5 partes, ahora si algo no te quedo claro dejen sus comentarios, para poder ayudarles , y si te gusta esta entrada , pues nos gustaria que seas buen amigo y lo compartas en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda ... compartir es sexy.

No hay comentarios

Compartir: