Ver MTV (Music Television) Videos online

Ver  MTV  (Music Television)  Videos online
MTV Music videos

Ver MTV (Music Televisión) online, emisora estaunidense Global (Canal de musica de videos variados).

Music Television, más conocida por su acrónimo MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom.
Es una compañía de música, la cual ha brindado mucho éxito para la fama de los artistas al promocionar sus canciones, también con premios como los MTV Video Music Awards, su par Los Premios MTV,los MTV Europe Music Awards y el evento especial recurrente MTV Live que ofrece una versión condensada de los conciertos de artistas famosos realizados para la televisión de MTV.

La emisora central se basa en programas (Simple life, My super sweet sixteen), programas musicales, series (La Casa de los Dibujos, South Park) y videoclips, mientras que en la española se emiten solamente videoclips. También tiene series de Nick, cómo Bob Esponja (para chicos) y Drake & Josh (para adolescentes).
Fuente: es.wikipedia

Aqui la señal de trasmisión para ver MTV ( Music televisión ) videos online
Si la señal no funciona fabor de notificar para resolverlo en la brevedad posible, y si te gusta podeis compartirlo con tus amigos usando los botones de facebook y/o twitter


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: