Caida de modelos en desfile de modas | Videos youtube

Caida de modelos en desfile de modas | Videos  youtube
Caida de modelos en desfiles de modas

Ho dia quiero compartir con todos ustedes un video de youtube donde se ven a chicas modelos de pasarelas en aparatosas caidas en plenos desfiles de modas, que por cierto no puedo negarlo son graciosas jaja.

Este video que compartire con ustedes es para que vean que ser modelo no es tan facil como lo pintan, este mundo del modelaje tiene su lado duro y exigente como en cualquier carrera o trabajo.

A continuacion un video donde apreciaran a chicas de pasarelas teniendo mas de un percanse para desfilar no solo por que el piso sea muy liso sino principalmente por los tremendos tacones que llevan puesto para el desfile y es el causante de sus aparatosas caidas en plenos desfiles, que por cierto lei comentarios muy malos acerca de este video comentarios como:

Amiga alimentate o que estanmuy flacas y que por eso se caen, jaja que malos pero todos sabemos que las caidas se deben a esos tacones, si no me cren preguntenle a cualquier chica como es un tacon jaja ;).





1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. soy modelo y es demasiado dificil manejar unos tacones tremendamente altos es dificil y ademas que los diseñadores hacen sus diseños un poco a la ligera. y por eso nos caemos y nos damos duro jejejeje eso tambien va de la practica en mi vida de modelo solo me eh caido 6 veces que horror.

    ResponderEliminar

Compartir: