Como superar una decepcion amorosa en 15 dias

Como superar  una decepcion amorosa en 15 dias
Tips para superar  dececpion amorosa

Es casi imposible decir que un hombre o una mujer en general, que alguna vez iniciaron y concluyeron una relación amorosa-voluntariamente, no hayan sufrido una decepción amorosa. Es por decirlo asi una etapa inherente del ser humano, sufrir la ausencia de un ser querido en algún momento o etapa de su vida.

Esto que leyeron arriba es el prologo de un pdf titulado Como olvidar un amor en 15 dias, escrito por Jose Cuevas. Ahora este es un tema que de seguro a mucho os habra tocado vivir en algun momento y quieran saber como superar una decepcion amorosa.

Hola amigos ahora quiero compartir con ustedes un libro tipo pdf de 15 paginas y que fue escrito por Jose cuevas, Ahora la verdad desconosco si es escritor o no, pero lo que si se es que con este aporte muchos podrian empezar a retomar su vida y dejar de sentir ese vacio que les genero el ya no estar con esa persona a la que tanto querian y que de seguro compartieron muchas cosas.

Lo unico que les podria decir y con toda seguridad es que el tiempo sana las heridas, solo dadle tiempo al tiempo ;).

Bueno aca les dejo con el links de descarga del pdf donde aprenderan como superar una decepcion amorosa en 15 dias, ojala que les caiga como anillo al dedo :p.

Copia y pega esta url en tu navegador:

http://www.megaupload.com/?d=F0G6XDMJ

http://www.gigasize.com/get.php/3199283398
/AA_A_Como.Olvidar.un.Amor.en.15.Dias.J.Cuevas.rar

http://uploaded.to/file/dfqtae

Bueno amigos para terminar quiero compartir con ustedes este lindo video de Bon Jovi titulado Always. Espero que les guste



1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: