Online Start Wars Tle clones wars Temporada 2 capitulo 15 | Sub español

Online Start  Wars Tle clones wars Temporada 2 capitulo 15 | Sub español
Online the clones wars temporada 2

Continuando con las series de internet para el dia de hoy tenemos un nuevo capitulo de The Clones wars para que lo puedas disfrutar y ver en compañia de tus amigos.

Estas series se irán publicando cada tiempo que se bayan publicando en la web, trataré que en su mayoria sean sub tituladas, para que lo puedan ver sin problemas. Asi que Empezemos con las series de hoy Start Wars: the clones wars Temporada 2 Capitulo 15 .

Sinopsis:
Star Wars: The Clone Wars o La Guerra de las Galaxias: Las Guerras Clon es una serie de televisión con animación 3D CGI, creada por Lucasfilm, animación de Lucasfilm Singapur y CGCG Inc. La serie se estrenó en Estados Unidos en Cartoon Network el 3 de octubre de 2008. Se ubica la ficción de la galaxia de Star Wars, durante el mismo período de tiempo que la serie anterior del 2003. Cada episodio tiene una duración de 22 minutos, para cubrir una media hora de tiempo. El creador de Star Wars, George Lucas dice que "habrá por lo menos 100 episodios producidos". También existe una línea de cómic, que representan fragmentos de la historia en el periodo de tiempo entre los episodios.

El primer tráiler de la serie se publicó en el sitio web oficial de Star Wars el 8 de mayo de 2007. La serie se inició con una película, que fue lanzado en los cines el 14 de agosto de 2008.
Fuente: wikipedia

Ver online The clones Wars 2x15 Sub español

No hay comentarios

Compartir: