Partido Chile VS Venezuela Online | Amistoso Internacional

Partido Chile VS Venezuela Online | Amistoso Internacional
Partido amistoso Internacional

Este miercoles 31 de Marzo se llevara a cabo en Chile un partido amistoso de preparacion para el mundial sudáfrica 2010, donde el partido de futbol que tendremos hoy es el encuentro entre las escuadras de Chile VS Venezuela y la hora programada es a las: 9:10 Pm Hora Chile.

Hola amigos como muchos sabran hace poco menos de un mes hubo un Teremoto en Chile y que por motivos de reconstrucion en dicho pais la escuadra chilena no pudo continuar con el proceso de amistosos que venia realizando como preparatoria para el mundial sudafrica 2010, es mas tubo que postergar encuentros.

Tras ya haber llegado la calma a Chile, es ahora que en fecha hábil la escuadra de Marcelo Bielsa se prepara para recibir a Veneuela y en su propio estadio.

Encuentro de futbol que de seguro sera muy entusiasmado por el pueblo de Chile y que todo el pueblo espera que la "estrella solitaria", pues que les regale un bonito triunfo para disipar los malos recuerdos que dejo aquel temblor que asoló medio Chile.

La hora del partido es a las:

  • 10:00 Pm Hora Chile
  • 8:30 Pm Hora Venezuela

Aqui la señal de trasmisión para ver Online el encuentro entre Chile VS Venezuela,partido amistoso internacional de preparatoria para el mundial sudáfrica 2010.

Aqui la señal para el encuentro entre Chile VS Venezuela (Amistoso Internacional)


Aca les dejare varios links y estare actualizando constantemente ala no pensaba pero si definitivamente eso de cdf es muy pesado, paran cerrando los canales jeje (copia y pega estas url en tu navegador)



No hay comentarios

Compartir: