Resumen Goles Cesar vallejo (5) VS Cienciano (0) | Liga Peruana 2010

Resumen Goles  Cesar vallejo (5) VS Cienciano (0) | Liga Peruana 2010
Futbol peruano 2010 online

Hola amigos el dia de hoy Sabado 13 de marzo tenemos un partido de futbol y en este caso el encuentro entre las escuadras de César vallejo VS Cienciano por una fecha mas del torneo peruano 2010.

Este evento es por el torneo peruano de futbol que ultimamente le esta llendo bien en cuanto a torneos internacionales se refiere porque se habla muy bien de la participacion de los clubs peruanos en la libertadores, esperemos que esta alza del nivel mostrado no solo sea de los clubs que actualmente estan jugando la libertadores sino que de todos los equipos del futbol peruano en general.

La hora del encuentro:

* 4:00 Pm Hora Perú
* 3:00 Pm Hora Mexico

Aqui la señal de trasmision para ver en vivo en directo el encuentro entre César vallejo VS Cienciano por la 5 fecha del campeonato peruano 2010.

Recomendaciones:
Para evitar cuenta premium de Justin.tv se recomienda descargar ultrasurf
para ver estos partidos en Internet Explorer o Google chrome. Al ejecutar el Programa te saldra un candadito y una ventanita, en dicha ventanita le das click donde dice home y listo actualiza el sitio web con f5.Ese candadito amarillo significa que Ultrasurf esta corriendo(funcionando).

No hay comentarios

Compartir: