Resumen Goles Chelsea (0) VS Inter Milan(1) | Champions League

Resumen Goles Chelsea (0) VS Inter Milan(1) | Champions League
copa UEFA

Holas amigos como todos saben, el dia martes 16 de Marzo hay partidos importantes por la Champions League, y el que les traemos hoy es el encuentro entre las escuadras de Chelsea VS Inter Milan por los octavos de final.

Partio donde el cuadro inlges esta obligado si o si a ganar si quiere pasar a Octavos de final y para ello requiere de un triunfo hoy aunque sea por la minima diferencia peor que le garantize su ansiada clasificacion. Por cierto este encuentro de futbol se jugara en el estadio de
Stanford Bridge.

Ahora este partido tambien es por una fecha más de la Champions League, torneo que es uno de los mas importantes del planeta donde se enfrentan las mejores escuadras de las ligas europea y que ya esta llegando a cuartos de final.

Este encuentro futbolistico se jugara a las:
  • 8:45 Pm Hora España
  • 2:45 Pm Hora Perú
  • 1:45 Pm Hora Mexico
Aqui el canal de trasmisión para ver online el encuentro entre las escuadras de Chelsea VS Inter Milan por la Champions League 2010..

Copia y pega esta url en tu navegador disculpen no podia poner todos los reproducores.

http://forum.rojadirecta.org/showthread.php?84304-Champions-League-Chelsea-Inter-16-3-10

Recomendaciones:
Para evitar cuenta premium de Justin.tv se recomienda descargar ultrasurf ultima version --> http://www.ultrareach.com/ (site web oficial ultrasurf)
para ver estos partidos en Internet Explorer o Google chrome. Al ejecutar el Programa te saldra un candadito y una ventanita, en dicha ventanita le das click donde dice home y listo actualiza el sitio web con f5.Ese candadito amarillo significa que Ultrasurf esta corriendo(funcionando).

No hay comentarios

Compartir: