Resumen goles Universitario (1) VS José Galvez (0) | Liga peruana 2010

Resumen goles  Universitario (1) VS José Galvez (0) | Liga peruana 2010
Futbol peruano 2010 online

Hola amigos el dia de hoy 13 de marzo tenemos un encuentro deportivo por el campeonato de futbol peruano 2010, en esta ocasion pondremos el reproductor para ver online el partido de futbol entre las escuadras de Universitario VS José Galvez por una fecha mas del torneo peruano 2010.

Partido que marcara el reinicio del cuadro crema en el campeonato tras ser suspendido a jugar la semana pasada debido a unos problemas legales con la ADFP, por el litigio de oponerse a estampar en sus camisetas el logo de la empresa chilena Lan peru que es el sponsor principal de la ADFP.

Recordemos que el club de universitariode deportes esta obligado a ganar si quiere salir del hoyo donde esta actualmente, debido a que el cuadro crema esta colero y que segun declaraciones de los propios jugadores esperan esta noche revertir el resultado y comenzar a encaminarse en el campeonato peruano

La hora del encuentro:
  • 8:00 Pm Hora Perú
  • 7:00 Pm Hora Mexico
Aqui la señal de trasmision para ver en vivo en directo el encuentro entre Universitario VS José Galvez por la 5 fecha del campeonato peruano 2010.


Recomendaciones:
Para evitar cuenta premium de Justin.tv se recomienda descargar ultrasurf
para ver estos partidos en Internet Explorer o Google chrome. Al ejecutar el Programa te saldra un candadito y una ventanita, en dicha ventanita le das click donde dice home y listo actualiza el sitio web con f5.Ese candadito amarillo significa que Ultrasurf esta corriendo(funcionando).

No hay comentarios

Compartir: