Como saber si 1 Pc aguanta un juego

Como saber si 1 Pc aguanta un juego
Systemrequirementslab es una pagina web en el cual tu puedes saber si un juego que esteas interezado en instalar en tu pc es compatible o no, es decir si el juego que quieras tener en tu pc es compatible o no en cuanto a requerimientos de hardware.

Hola amigos el dia de hoy quiero presentarles a systemrequirementslab el cual es una de las herramientas mas populares y de maxima autoridad en cuanto a aplicaciones via internet para saber si un juego es compatible o no con el hardware de tu Pc.

Esta pagina web en si no es mas que un testeador que funiona mediante una aplicacion java, el cual es instalado en tu Pc y lo que hace es ( reconocer la parte fisica de tu pc Hardware y compararla con los requerimientos minimos que tiene de cada juego), ahora esto es posible debido a que systemrequirementslab en si tiene una gran base de datos, donde tiene almacenado 1 gran lista de juegos y sus correspondientes requerimientos y listos para ser comparados.

Este testeador de juegos hoy por hoy es el mas usado, recomendado y utilizado en la red, asi que te invito a que lo pruebes en caso quieras instalar algun juego en particular en tu Pc.

¿Como funciona?
Entra a la web de systemrequirementslab

Cuando esteas ahy te saldra 2 casilleros:

la primera: es para ue pongas el nombre del juego en si para ser testeado
la segunda: Aqui selecciona el juego que quieres saber si tu Pc es compatible con todo el posible requerimiento de hardware o no --> esta es la opcion recomendada ;)

Tras seleccionar el juego click en Can you run it?

se te abrira una ventana emergente pidiendote permiso para la instalacion de 1 aplicacion java ( aplicacion que se encargara de hacer el testeo en tu pc y determinar si son compatible o no), ahy tu tienes q permitir la instalacion de dicha aplicacion java.

Tras permitir la instalacion de la aplicacion que testeara tu Pc, este comenzara a testear y en un promedio de 1 minuto te dice si tu pc aguanta o no un juego determinado.

La repuesta del testeo en si es:

Mencionarte los requerimientos minimo del juego (ram, tarjeta video,etc)
Mencionarte los requerimientos con los que cuenta tu Pc y
Finalmente mencionarte si tu Pc es compatible o no.

Si te gusto esta entrada, pues nos gustaria que seas buen amigo y lo compartas con tus amigos en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda ... compartir es sexy

WarCraft

No hay comentarios

Compartir: