Li yu chun, el nuevo Susan boyle interpretando I will always love you

Li yu chun, el nuevo Susan boyle interpretando I will always love you
saccperuano

Como muchos saben la actual cantante de reconocimiento mundial susan boyle dio sus primeros pasos participando en un casting en el afanado y reconcido programa britains talent, donde en el año 2009 salto a la fama por su increible voz interpretando "I dreamed a dream" del musical los miserables.

Bueno , pues ahora para comentarles que susan boyle ya tiene quien le siga los pasos en el mundo de la musica y el pequeño joven es un taiwanéz que se encontraba hace 2 semanas atraz participando en un concurso similar al de britains talent llamado Super star avenue, donde en dicha participacion salio al escenario y con la interpretacion de "I will always love you" de la reconocida cantante Whitney Houston.

Haber Li yu Chun antes de hacer su participacion en el programa
Super star avenue, confezo estar pasando por una depresion por la falta de confianza en si mismo esto debido a que sus amigos suelen burlarse de el por ser gordito y tener un poco de dificultad para conseguir pareja, pero que tras esta actuacion en el programa taiwanes su autoestima subio y ahora esta mas tranquilo y se siente más seguro de si mismo.

la participacion del chico cuando fue subido a youtube hace pocos dias a acumulado en total mas de 2 millones de visitas, sin duda sera la proxima susan boyle, que por cierto obstent el record de visitas en youtube con mas de 120 millones de visitas durante todo el 2009, veamos si el taiwanez con I will always love you logra superar a la britanica o no.



Bueno no me pude contener aca les dejo el video original de I will always love you



Si te gusta esta entrada , pues nos gustaria que seas buen amigo y lo compartas en facebook con el boton compartir que ahy arriba y recuerda ... compartir es sexy.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Este video es uno de mis faboiritos me encanta a mares no dejo de escucharlaaaa

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero ese no es Li Yuchun por que ella es mujer y es la ganadora del concurso idol de China, es una gran figura por aquellos lugares.

    ResponderEliminar

Compartir: