Lista partidos Amistosos de la semana | Mundial sudafrica 2010

Lista partidos Amistosos de la semana | Mundial sudafrica 2010
Mundial sudafrica 2010

Hola amigos como muchos saben estamos a casi 2 semanas del inicio del mundial sudafrica 2010 y como tal, se están desarrollando una serie de partidos amistosos internacionales, llegando a su fin el torneo de busca talentos toulon, partidos de preparatoria al mundial sudafrica 2010, en sudamerica, Europa, Asia, África, etc, en todas partes.

Como se dan cuenta ya la fiebre del mundial ha comenzado a apoderarse de nosotros y en estos días están que hay por todos lados y por todas partes amistosos internacionales y como se que muchos son muy asiduos a ver partidos de fútbol pues quería compartir con todos ustedes una lista acerca de todos los partidos amistosos e internaciones que aun queda por jugarse en lo que resta de los dias de cara al mundial sudafrica 2010.

Con esta lista que viene por cierto con fechas incluidas y con la lista de los equipos a jugar y hasta hace mencion a la la ciudad en donde serán dichos encuentros deportivos.

Con esto ya no tendras excusas para perderte los amistosos que se vienen durante las semanas restantes , y están programados hasta unos dias antes que empiece el mundial sudafrica 2010.
Si te gusto compartelo en facebook
Lista de amistosos Internacionales

Lista de amistosos Internacionales

Lista de amistosos Internacionales

No hay comentarios

Compartir: