Street Fighter Legacy | video aficionado

Street Fighter Legacy | video aficionado
Street Fighter Legacy


Street Fighter Legacy es en si un video aficionado hecho por fans del aclamado videojuego Street Fighter, donde se puede apreciar un corto entre los personajes mas representativos de stret Fighter: Ken VS Ryu y el cual gusto y pego bastante en estos dias por internet y se esta volviendo todo un fenomeno porque ya ha recibido miles de visitas y en menos de un mes desde que fue lanzado a finales de abril 2010.

Video aficionado que por cierto el encargado de la direcion fue Joe ansah el cual recibio muchos reconocimientos de parte de usaurios de internet y hasta le animaron a que este video no solo se quede en un simple corto sino que amplien el proyecto y hagan una peli de ello. Bueno hasta el momento lo unico que se sabe es que se tiene en mente hacer una serie de street Fighet siempre y cuando se cuente con el apoyo de un director y el dinero de un magnate que estea dipuesto a invertir en el proyecto.

Como veran el video es realmente bueno, pero lo malo es que es extremadamente corto, y la verdad te deja un sinsabor el no poder disfrutar de mas tiempo para ver.

Ahora el encargado de dar vida a ken fue Crstian Hoeard meintras que Jon Foo encarnóo a ryu.

Todas las escenas del video en si fueron horas de arduo trabajo, no crean que fue una casualidad, eso si por los comentarios que leo , dicen que fue el mejor corto que se vio de Street Fighter, bueno como sea sigo pensando que es muy corto y deja con las ganas de ver mas.

Aqui el video Street Fighter Legacy , video hecho por aficionados.


Ahora les dejo con las imagenes para que contacten que todas las escenas que se vieron en el corto filme, pues que fuerón debidamente trabajadas.


No hay comentarios

Compartir: