Bookioo red social para mujeres | plan ligar conocer

Bookioo red social para mujeres | plan ligar conocer
Bookio-red-social-para-mujeres

Bookioo es una red social que cuando se fundo fue hecha para mujeres ( un especie de red social donde ellas elegian con quien salir ), pero que con el tiempo ha ido teniendo algunos cambios.

Haber empezemos por parte Bookioo en si es una red donde los chicos pueden proponer "un plan" y si a alguna chica que perteneca a bookio le guste "tu plan", pues puedan quedar en conocerse, salir y porque no hasta ligar ;), ahora tambien se da la viceversa, donde la mujeres proponen o encuentran un plan ;).

Esta red social es gratuita, eso si para poder conocer a chicos y/o chicas se necesita estar primeramente registrados.

¿ Como funciona ?

primeramente Te registras en bookioo.com
Una vez regitrado puedes empezar a proponer planes en bookioo, ya de ahy a que si a la chica le guste pues qu te contacte, ahora si estas corto de inspiracion para los planes no te preocupes porque bookioo cuenta con propios acesores para ayudarte.

La version gratuita tiene una dureacion de 90 dias ( 3 meses ), pasado esos 90 dias si gustas eliges pasar a ua version de paga es opcional es decir no es obligatorio

¿ cual es el beneficio de la opcion de paga ?

el beneficio es que tus datos estaran privados y solo publicos para la persona que tu quieras,en las versiones gratuitas en cambio tu perfil esta publico y a la vista de todo el mundo, es decir el anonimato no existiria.

Bueno amigos ya le di una gran descripcion y casi la mayoria de las cosas que podrian tener dudas acerca de esta red social, eso si un ultimo detalle.

Para entrar a esta red social necesitas tener "una madrina y/o padrino", es decir alguien adentro ya que te facilita la cosas porque cuando envies tu solicitud pasaras por una comprobacion y verificacion de datos, esto se hace en afan de darle cierto reputacion al sitio., tampoco es dificil entrar solo es cuestion que ingreses tu verdaderos datos y sea lo mas sincero porque si pones datos falsos pues facil no te admiten.

No hay comentarios

Compartir: