Significado de los abrazos

Significado de los abrazos
Quien no ha recibido un abrazo alguna vez, pero sabes realmente lo que signfica un abrazo a la altura de las caderas o un abrazo rodeandote los hombres o uno en el que te dan una palmadita ?, bueno como debes saber existen muchos tipos de abrazos y cada uno asociado a algo , y desde aca te lo comentaremos los distintos significados de los abrazos.

Significado de los abrazosAbrazo de oso: Abrazo tipico de padre a hijo donde el mas grande envuelve con su cuerpo al más pequeño,es un tipico abrazo de protección.

Abrazo y contacto de mejilla: Se coloca los brazos sobre los hombres del otro,a la vez que le da un beso en cada mejilla, implica consuelo, bondad y concideración (este tipo de abrazo se vio entre Maradona y su hija tras la derrota de Argentina contra alemania en el mundial sudafrica 2010).

Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con el cuerpo del otro, se acompaña con una inspiración y es el mas largo. Se pone en contacto los espiritus de las personas a travéz del contacto fisico.

Abrazo de a 3 a más personas: este tipo de abrazo se ve mas entre padres e hijos, tambien entre amigos. Un abrazo de este tipo hace que uno se siente totalmente a salvo.

Abrazos con mano a la cintura: Si un chico o tu pareja te abraza rodeandote con las manos la cintura y atrayendote hacia el, pues... no dudes este chico lo que busca es otra cosa :)

Palmaditas en el hombro: Tipico toque para dar animos a una persona que lo necesite ya sea por diversos motivos, la idea es que esta nervioso y una palmadita en el hombro es más que todo para alentar pero si la que te lo da es tu pareja Ouch ..eso duele ;).

Y a ti que tipo de abrazo te gustaria recibir ...

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: