8 mitos sobre la intimidad | Cosas de parejas

8 mitos sobre la intimidad | Cosas de parejas
8 mitos sobre el sexo | Cosas de parejas


Tamaño del pene: La creencia popular hace referencia a que cuanto mayor calzes o tenga manos mas mas grandes pues en consencuencia... , ahora otros suelen tambien asociar al tamaño de la nariz, osea si razonamos asi si eres ñato... ☺.

El tamaño importa: Para los hombres si, pero para las mujeres no tanto, en ultima instancia el placer no esta en cuan mas grande o pequeña sea sino en las tecnicas que emples para estimular a tu pareja. Eso si las mujeres misma han confesado que todo en extremo si incomoda es decir ni muy grande y ni muy pequeña, total cuando hay amor no dicen ...xD

¿Y si no funciono? Aca muchos hombres suelen desesperarse cuando les ocurre esto en su vida, y es normal es que esto para nosotros como que mide nuestro grado de hombria y pues lñamentablemente significa mucho para nosotors, pero tambien hay que recordar que muchas veces un hombre puede dejar de funcionar por diversos motivos: stress, exceso trabajo, rutina, en fin la soluccion para esto es intentar algo nuevo y dejar tu imaguinacion libre de prejuicios para hacer cosas nuevas y atrevidas (6).

Uso del preservativo Bueno el mito con el condon es que a los hombres les incomoda usarlo porque suelen comentar que se siente menos, es decir las sensaciones, pero valga verdades entre una chica y un chico el que tiene que pensarlo 2 veces es la chica, porque muchos hombres apenas la embarazan salen fugando. Ahora las ventajas de usar condon son entre otras coasde evitar embarazos no deseados y prevention de E.T.S.

La intimidad anal es de ga.. ? Bueno aca hay que tocarlo por partes, primero todos asumo yo que sabemos que las mujeres tiene un famoso punto G el cual si es estimulado pues puede desencadenar en ella pasiones increible y en consecuencia placeres infinitos, bueno pues para los que no sabian los hombres tambien tenemos un punto G el cual esta a mas o menos 5 centimetros del an.... ahora eso si tmbien es cierto esta comprobado que practicar el famoso "beso negro", pues con el tiempo puedeas contraer cancer a la gargata, asi que en esos casos se moderado ;).

¿Con la penetración basta? Falso y es aca donde esta el gran error de casi todos los hombres sobre la faz de la tierra, desconocen que una mujer puede percibir mil orgasmos con soo ser estimulada el clitoris, es decir es una tonteria el pensar que la penetracion hace que una chca disfrute de ahy cuando les digo que el tamaño no es importante ahora comprenden ?. Si quieren ser buenos en la intimidad aprendan a estimular el famoso punto G veran las increibles repuestas que obtendran de sus parejas.

¿ Ya terminastes? Buenbo en las pelis xxx suelen verse a parejas teniendolo por casi 30 a 45 minutos seguidos sin parar, algo que en la vida real no suele suceder, pero eso tampoco quiere decir que seamos como conejo y apenas empecemos pues que llegemos, la idea es que hay que saber disfrutar del momento, tomarse su tiempo, estimular, besar, tocar, acariciar, jugar, fantasear, etc. recuerden que la intimidad es un acto muy placentero y como tal ahy que saberlo disfrutar.

¿ No sabe lo que me gusta ? Es un error crer que por ser uno pareja pues estea en la obligacion de conocer el cuerpo de su pareja como si fuera un libro, la realidad es que hmbres y mujeres nunca terminamos de aprender lo cual es bueno porque conveirete de la intimidad como algo divino y delicioso. Ahora si quieres saber que le agrada a tu pareja pues podrian hablarlo previamente o mejor aun jugar y en el transcurso del juego ir estimulando onas por zonas e ir viendo las reaciones de nuestra pareja al tocar tal o tal zona de su cuerpo.

No hay comentarios

Compartir: