Resumen goles Atletico (2) VS Independiente santa fe (0) |Video

Resumen goles Atletico (2) VS Independiente santa fe (0)  |Video
Copa-sudamericana-2010

Recuerden que este miercoles 13 de Octubre del 2010 por el torneo copa sudamericana 2010 les traemos el partido Deportes Atletico VS Independiente santa fe en vivo online y la hora programada es a las 8:00 Pm hora Colombia.

El dia de hoy continuamos con los eventos deportivos por la XIX edicion de copa sudamericana 2010, el cual es un torneo que como muchos saben nacio de la sombra de la copa libertadores pero que con el correr de los años ah ido adquiriendo mayor prestigio y realse.

Torneo que es jugado entre los mejores terceros equipos de cada campeonato a nivel sudamericano, donde para el presente año ( 2010 ), pues se ha decidido que haigan 8 clubes brasileños, 6 representantes argentinos y el resto de sudamerica por primera vez 3 representates de cada pais y ningun representante de méxico.

Encuentro de futbol donde el cuadro brasileño llega pasando una profunda crisis institucional y en parte esta que esta comprometida con la baja, mientras que Santa fe (actual lider del torneo colombiano) llega con algunos problemas judiciales en su pais.

Igual asi se preve que Independiente santa fe se quedara con los 3 puntos porque el DT de Atletico ah declarado publicamente que mas interesado esta en salvar la categoria que en el torneo continental.

Horario del partido:
  • 8:00 Pm Hora Colombia
Recomendaciones:
Se recomienda visualizarlo con firefox y/o google chrome, porque el Internet explorer no sirve.

Amigos para recordarles que ya hay solucion para ver partidos de futbol usando AOL, Aqui el tutorial Como usar una cuenta AOL y de paso aca les dejo el fixture Copa Nissan sudamericana 2010


Canales para ver el partido Atletico VS Independiente santa fe en vivo online por la copa sudamericana 2010

Resumen de goles Atletico MG (2) VS Santa fe (0)

No hay comentarios

Compartir: