Frases para romper el hielo | Parte - I

Frases para romper el hielo | Parte - I
Frases para romper el hielo


En ocasiones se dan silencios interminables entre 2 personas, ya sea porque no se conoscan o porque te pone nervioso o porque te gusta tanto y cuando estas con ella pues la mente se te nubla y no sabes que hacer para acercartela y hablarle. Bueno pues pensando en eso es que hoy vengo a compartir unas muy buenas frases para romper el hielo, algunas de las cuales son muy originales otras clasicas, en fin todo vale en esta vida.

Bueno esto en realidad esta mesclado con humor, espero que os sea de agrado:

Ella: hola, como estas?
Yo: ahora que te veo, bien!

Ella: ¿A qué te dedicas?
Soy un angel… ¡un acto más y obtendré mis alas! Si me besas habré hecho la buena acción que me falta.
Soy un ginecólogo freelance – ¿hace cuánto fue tu último chequeo?
Soy reparador de mecheros, ¿qué tal tu fuego?
Soy testador de besos ¿qué tal besas?
Soy un gigolo.. pero relájate, somos amigos y no voy a cobrarte.

Wow!! Bonitos ojos, sobre todo el derecho.

Oye, se te ve muy sexy desde aquí detrás.

Ella: ¿me das un cigarrillo?
Yo: Depende.
Ella: ¿de qué depende?
Yo: de cómo besas, ¿besas bien?

Ella: Que hora tienes?
Yo: hora de irnos a pasear!(le das la mano)

Qué grande es tu bolso, ¿qué llevas un arma ahí?

Yo: hola
Ella:: hola
Yo: sabes? con personas como tu me recomendo hablar el doctor…

“Siempre estas asi de bonita, o te disfrazaste hoy para mi”

“¿Cuánto te pagan por seducirme?”

Yo: yo te conozco de algun sitio!
Ella: si? no me acuerdo…
Yo: pero podemos tomarnos algo asi seguro me recuerdas..

(encuentras a una chica sola en una disco)
Yo: hola, te pasa lo mismo que a mi?
Ella: nose…. a ti que te pasa?
Yo: es que estoy buscando alguien que me haga compañía…vamos a buscar por ahí?

Yo: Puedo saber tu nombre?
Ella: para?
Yo: es que he soñado contigo, pero en el sueño no me dijiste tu nombre y queria sacarme la espina…

Ahora estas siguientes frases son para cuando ya ahy algo de platica con dicha persona y se tienen un poquito mas de confianza ;):

Yo: ¿te gustan los cumplidos sinceros?
Ella: Sí.
Yo: genial, a mí también, empieza primero.

Ella: ¿me echaste de menos?
Yo: Lo intenté pero nada, quizas en el futuro lo consiga.

Ella: no eres mi tipo.
Yo: ¡afortunadamente, dios me libre! seremos amigos si llegas a caerme bien, claro.

Ella: No eres nada romántico ¿lo eres?
Yo: claro que lo soy, me encanta que las chicas me lleven flores y me canten al pie de la ventana una serenata.

Ella: ¿Cuántos años tienes?
Yo: 95 pero funciono cada día mejor.

Ella: tengo novio.
Yo: ¡¡Qué bien, yo también!!, esto es el destino, cuántas cosas en común tenemos.

Yo: ¿te puedo confesar algo?
Ella: dime (espera una respuesta de declaración).
Yo: tengo miedo a que te tires y me acoses o me desgarres la ropa.

Yo: Cuando estoy a tu lado me pongo nervioso
Ella: te gusto?
Yo: que va, que temo que te me tires a besarme.

Yo: creo que me he enamorado.
Ella: si, pero tú no eres mi tipo.
Yo: me he enamorado de aquella rubia que va por allí ¡es preciosa! (ojos de enamorado).

Bueno estos son un poco mas picaros:

Ella: hoy pensé en ti.
Yo: ¿y cuantos orgasmos tuviste?

Mi brazo pesa lo mismo que otro órgano que tengo ... el cerebro ¡pervertida!

Ella: tengo novio.
Yo: pero te vas a casar con él.
Ella: Si (con cara de felicidad en el rostro)
Yo: Bueno te daré mi despedida de soltera, vamos a un hotel.

Ella: no tengo sexo en la primera cita.
Yo: ¿por qué hablas tanto de sexo? ¿frustraciones sexuales?, además ¿quién ha dicho que habrá una segunda cita?

Ella: me gustas, me haces reir.
Yo: te gustaré más cuando te haga gritar.


Para terminar chicos jamas hagan esto con una chica ;)

Ella: ¿qué te gusta de mi?
Yo: si te lo digo ¿qué estás dispuesta a ofrecerme a cambio?
Yo: ¿esa es tu forma de ligar conmigo? Bah! Intenta otra cosa anda!!

No hay comentarios

Compartir: