Ninel conde Revista H Etremo Noviembre 2010 Fotos

Ninel conde Revista H Etremo Noviembre 2010 Fotos
Ninel Conde revista H Extremo 2010 fotos, es la nueva chica de portada de la revista H Etremo mes de Noviembre quien sale en sensuales fotos luciendo una linda lenceria de traje de novias donde al verla pues dejara a mas de uno con la imaguinacion al aire.

La prestigiosa revista para hombres H Extremo en su edicion Noviembre , tendran a la sensual actriz, cantante, modelo y hasta presentadora mexicana Ninel conde a quien actualmente la pueden encontrar en el programa Desmadruga2 de israel Jaitovich.

"El bonbon asesino" acepto por tercera vez posar para los lentes de H Etremo (2009 y 2007 anteriormente) y el fotografo que tuvo el privilegio de inmortalizarla fue el mismo que fotografio a Gaby Spanic Uriel Santana


La sección fotografica se realizó en la ciudad del cabo - baja california la cual tomaron todo un dia y en donde narra la historia de arrepentirse de casarse y preferir vivir su solteria y sensualidad a plenitud.

Aparte de ser la chica de portada del mes de Noviembre tambien esta a punto de lanzar su nuevo sencillo Vivir asi es morir de amor, original de camilo cesto.

Seccion de fotos donde Ninel Conde hizo exhibicion de su exhuberante anatomia, claro hay que admitir que paso por el quirofano, eso nadie lo niega pero que bien que quedo :$.

No se olviden comprar la revista donde no solo podras ver las fotos a full color sino tambien a un buen tamaño e incluso tener la oportunidad de que Ninel conde en vivo te estea autografiando la revista, segun se sabe Ninel conde estara el proximo 16 de Noviembre autografiando la revista en la plaza Cuicuilco ubicado al sur de la capital mexicana.

Para saber sus ultimas novedades y ver mas fotos pues sigue a Ninel conde en facebook

Portada de Ninel Conde revista H Extremo Noviembre 2010
Ninel Conde revista H Extremo Noviembre 2010
Ninel Conde - Revista H Extremo Noviembre 2010

No hay comentarios

Compartir: