Tips para conquistar a una chica | Seduccion

Tips para conquistar a una chica | Seduccion
Tips para conquistar a una chica

Siempre dicen que los guapos son los más afortunados en cuanto a atraer chicas y que los no agraciados estan condenados a solo mirar porque no nacieron con pinta (atractivo), lo cual con el correr del tiempo eh ido dandome cuenta que eso no es del todo cierto.

Ahora es innegable que si eres atractivo pues eso te ayudara a la hora de un feeling con una chica, pero eso no quiere decir que lo sea todo y menos a que tengas que resignarte en caso no seas un "Galán de telenovela".

Aqui compartire estos tips que para mi se han ido volviendo fundamentales a la hora de conocer y conquistar a una chica.

# 1 CONFIANZA
Este de los 3 es el mas importante de todos. cuantas chicas eh oido decir ... Como me gustaria que tubieras confianza, porque les gustaba mi personalidad pero yo debo confezar que en el pasado era muy timido,bastante te diria pero aprendi por errores propios que la timides no te llevaba a nada bueno al contrario perdias la ocasion de poder conocer a nuevas personas, creeme amigo si este es tu caso pues atrevete a romper esa barrera imaguinaria que tu mismo has puesto y se tu mismo demuestrale que tienes una linda personalidad un chico con una gran confianza es capaz de tambalear al mas agraciado. Recuerda que cuando empiezes es muy probable que al principio tengas muchas caidas, pero creeme poco a poco iras mejorando y lograras atraer a chicas que ni te imaginabas que podrias atraer. Todo esta en la mente recuerdalo

# 2 PERSONALIDAD
Este segundo tips va de la mano con el primero incluso son complementarios y es una verdad absoluta que las chicas misma corraboran me imagino que tu alguna vez en tu vida habras visto a señoritas realmente diosas con chicos pocos agraciados y te habras preguntado como lo hace y quisas piense que es por la billetera, ... bueno algunas chicas son un poco materialista no todas ( billetera mata galan) , pero el caso en donde el chico no es agraciado pues generalmente la conquista con su personalidad, en otras palabras se tu mismo demuestrale que puedes ser un chico interesante.

Muchas veces mis amigas me han confesado que andaban con chicos pocos agraciados principalmente por su personalidad por la manera de ser con ellas, por los detalles que tenias para con ella, por ser atentos. Si lo haces te sorprenderas tu mismo de los resultados que puede obtener. Asi que ya sabes aflora tu personalidad y no te inhibas ante nadie.

# 3 BUEN PLATICADOR
Este tips tanto como los anteriores es de mucha importancia, eso si no uses este tips para aprovecharte porque conosco un monton de hombres que solo son pura labia y le bajan las estrellas a cuantas chicas tratan pero en el fondo es un mujeriego que solo juega con sus sentimientos. Me da pena admitirlo pero eh visto un monton de chicas que caen con la labia y despues andan por ahy tachando a los hombres argumentan .. todos los hombres son iguales ...

Aprende a usar este tip de una buena manera porque si haces eso lo unico que consigues es que las chicas en el futuro sea mas propensa a rechazar a los chicos.

En cuanto a temas de conversacion pues seria bueno que aprendieras a reconocer lo que le gusta a la chica o buscar algo que tengan en comun y platicar de ello lo cual hara que la conversa sea mas fluida y espontanea.

No hay comentarios

Compartir: