cynthia urias revista h etremo Diciembre 2010

cynthia urias revista h etremo Diciembre 2010
cynthia urias revista H Extremo 2010 fotos, es la nueva chica de portada de la prestigiosa revista masculina H extremo que en el mes de diciembre entrega para los caballeros a la bella conductora como es habitual en H con linda lenceria fina.

La prestigiosa revista para hombres acaba de lanzar su nuevo numero edicion diciembre 2010 donde la chica elegida no podia ser otra que la presentadora de television Cyntia que recientemente acaba de volver a hacer noticias porque no le gustaron algunas de la fotos que piensan publicar los de H xtremo.

Cyntia uria es una mujer que trabaja como presentadora de tv para el programa NXclusiva del canal de las estrellas Bandamax, actualmente tiene 31 años , madre de un niño y es novia del beisboilista Jorge Cantú quien al enterarse que poso para el lente de H extremo la regaño pero a la conductora le valio gorro

Deacuerdo con shanik el contrato que firmo la sinaloense decia claramente que ella podia elegir las fotos pero al parecer por cuestiones de marketing algunas fotos fueron un poco retocadas (reducidas ... me eplico :$ ) y pues eso a Cyntia no le gusto y es por eso que no se sabe si aun esta en pie la firma de autografo o no que se tenia programado para el proximo 10 de diciembre.

Lo que si se sabe es que la revista h extremo es realmente interesante aparte de la seccion chica tiene otras secciones muy entretenidas que demuestran que los de H se estan esmerando en mejorar el contenido global de la revista como para que uno tenga mas motivos de el porque deberia de comprarla.


La actriz en algunas fotos si que tiene un aire a la ex -- RBD anahy, no me habia percatado de eso hasta el dia de hoy.

Para terminar os invitamos a todo el publico masculino a que la compren, para que puedan disfrutarla a full color y en tamaño original.

Portada de Cynthia urias H Extremo Diciembre 2010
cynthia urias revista H Extremo Diciembre 2010
Cyntia urias - Revista H Extremo Diciembre 2010: VIDEO

4 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: