Vanessa Arias Revista Playboy Enero 2011

Vanessa Arias Revista Playboy Enero 2011
Vanessa Arias revista Playboy enero 2011 es la primera novedad que nos traen en el año los chicos de la prestigiosa revista para hombres Playboy mexico que en el mes de verano que se nos viene promete romperla con unas linda seccion fotografica para el deleite de todos su fans y admiradores.

Actriz mexicana a quien actualmente podemos encontrarla en la telenovela "Llena de amor" donde da vida a un modelo de nombre Jaqueline Pereyra es una de las chicas mas solicitadas y buscadas por estos dias en todo internet.

Reconocida no solo por su talento y belleza sino que tambien por haber participado antes en secciones fotograficas para otras revistas para caballeros como: H extremo Y maxim.

Esta linda sagitariana el pasado 15 de diciembre cumplio 29 añitos y lo celebro en compañia de 2 de sus compañeros de reparto como son:Cristina Masson y Alberto Ignasi.

La seccion fotografica se desarrollo en hermosos paisajes de veracruz y estubo a cargo del reconocido fotografo Uriel Santana que en anteriores oportunidades trabajo tambien con Ninel conde y Gaby spanic.

Aqui las declaraciones tras haber sido chica de portada de la revista Playboy: "Estoy feliz de iniciar el año con el pie derecho, era un sueño estar aquí y ahora es realidad. Le digo a la gente que por más difícil que sea lo que quiera lograr, se puede con mucho esfuerzo". ..... "Mi familia, amigos y la mayoría de la gente que me conoce esta contenta, mi teléfono no deja de sonar; he tenido muchas felicitaciones y elogios. Estoy feliz y con una sonrisa de oreja a oreja"

Para terminar no esta de mas comentar que Vanessa Arias ya esta a la venta desde enero en tu puesto de kiosko faborito, asi que que esperas .. anda a comprarla y asi disfrutar las imagenes a tamaño familiar y con una buena calidad.

Portada Vanessa Arias revista H extremo
Vanessa Arias Revista Playboy Enero 2011

No hay comentarios

Compartir: