Zoraida Gomez revista H extremo Enero 2011

Zoraida Gomez revista H extremo Enero 2011
Zoraida Gomez revista H extremo 2011 fotos es la primera novedad que nos traen en el año los muchachos de la revista H extremo que en el mes de enero le quitaran la "inocencia" en una infartante seccion de fotos e imagenes.

La prestigio revista para hombres H extremo lanzo hace unos dias la nueva chica de portada para el mes de enero del 2011 donde la elegida es muy popular en todo Mexico: Zoraida Gomez quien actualmente es actriz y cantante.

Zoraida Gomez salto a la fama en 1993 cuando empezo con el personaje de José lujan Landeros en la novela "Revelde" de Televisa. Posteriormente se le pudo apreciar en "En nombre del amor", "niña de mi corazón", "Llena de amor" Y actualmente en la telenovela "Cuando me enamoro".

La seccion fotografico como declaro Zoraida duro aproximadamente 8 horas ..." fueron de 7 a 8 horas en las cuales siempre me senti muy cómoda, nunca pensé que fuera mucho trabajo y tan laborioso, además de los múltiples cambios de ropa que tenía que hacer, estuvo muy bien, son muy profesionales ... ".

La belleza de la portada de H para hombres de este mes, dijo que la hicieron sentir en confianza, además de que participó en la elección de las fotos a publicar, en las cuales hubo unas cuantas que no le convencían del todo y recalcó lo consentidores que fueron con ella y al respecto dijo: me preguntaron si quería algo y yo les contesté que quería fresas y ellos me las trajeron...


Para ver las fotos de Zoraida Gomez en la revista H extremo enero 2011 puedes hacerlo desde su facebook oficial..

Para terminar comentarles que la nueva edicion de enero ya esta a la venta para todo el publico masculino asi que os invitamos a los caballeros a que la compren, para que puedan disfrutarla a full color y en tamaño original y ovbiamente asisitir a la convocatoria que se realizara para la firma de autografos como es costumbre cada mes con la chica del mes.


Portada de Zoraida Gomez revista H extremo Enero 2011
Zoraida Gomez revista H extremo Enero 2011

Zoraida Gomez H Extremo Enero 2011: VIDEO


No hay comentarios

Compartir: