22% de las mujeres son infieles

22% de las mujeres son infieles
Sabian que el 22% de las mujeres son infieles a sus parejas, si te quedabas dudas acerca de la evolucion de la infidelidad en las mujeres pues leete este interesante articulo.

La infidelidad de la mujer siempre ha sido más reprobable que la del hombre, porque las sociedades machistas se resisten a reconocer que también las mujeres pueden serle infieles a su pareja. Los hombres que piensan que sólo engañan ellos, deben estar más atentos. Aunque aparentemente en menor medida, pero las estadísticas lo confirman: cada día más mujeres son infieles. Según un estudio del Dr. Bob Lanier, el 22% de las mujeres admite haber tenido relaciones sexuales engañando a su pareja.

Por que son infieles las mujeres ?

22% de las mujeres son infieles A lo largo de la historia, la mujer ha sido económicamente dependiente del hombre y ha cuidado directamente a los hijos, por lo tanto ha necesitado a un hombre que le dé la máxima seguridad, y si el hombre que tiene no le ha aportado esa protección, ella ha buscado otro. Sin embargo, hoy la mujer del siglo XXI es económicamente independiente y tiene pocos hijos, por eso más que seguridad, busca admirar a una pareja competitiva. El hombre fracasado o sin iniciativa ya no responde a sus expectativas, es entonces cuando busca fuera y en muchas ocasiones lo encuentra en su lugar de trabajo

No hay comentarios

Compartir: