30 frases vistas telenovela "La reina del sur"

30 frases vistas  telenovela "La reina del sur"
La reina del sur una de las novelas mas taquilleras en toda la historia de las telenovelas mexicanas, aqui os compartimos unas interesantes 30 frases vistas en: "La reina el sur".

Sin imaginar si quiera el éxito que le daría, Kate del Castillo se transformó en 'Teresa Mendoza', un personaje basado en la novela del autor español, Arturo Pérez Reverte, que cuenta la historia de una mujer mexicana que terminó siendo 'La reina del narcotráfico'.

30 frases vistas  telenovela Audaz, inteligente, astuta y, como dice Kate, con los pantalones bien puestos, así es 'La Reina del Sur'. Y para que conozcas aún más de ella, te presentamos 10 frases dichas por 'Teresa Mendoza' que han sido publicadas en la cuenta oficial de Twitter de la telenovela y por las que descubrirás un motivo más para no dejar de seguir esta historia de Telemundo que ha conquistado no sólo al público hispano sino también a la audiencia anglosajona.

30 frases vistas en la reina del sur

1. No seas menso y disfruta este momento, porque nunca sabemos cuando la vida nos va a golpear de nuevo.

2. No ponga las manos al fuego por mí... yo no lo hago.

3. Soy derecha con los que me tratan derecho.

4. Yo puedo parecerlo... pero no tengo un pelo de mensa.

5. Tramposo o no, ¡era mi hombre!.

6. Ya no quiero huirle al destino nunca más.

7. Lo que tengo es un imán para las desgracias.

8. Para ese hombre... yo soy alguien.

9. Híjole. Si en esta chamba no estás bien con Diosito, ni te metas.

10. Cada ser humano tiene su historia escondida.

11. Lo unico bien que se hacer en esta p... vida ... contar el dinero de los demas

12. Te dije que la unica condicion era que no me hicieras preguntas...por que te voy a responder

13. No quieres saber por que me acuesto contigo?...por que me haces el amor como nadie, Gallego

14. Yo me acuesto y me levanto con quien yo quiera ... y tu no estas en la lista

15. Oyeme piinche guera loca, por que me agarras la nalga eh, que te pasa estas peda o que?

16. A los enemigos hay que tenerlos cerca ... o muertos

17. yo no quiero guerras... el mar es grande y cabemos todos

18. Yo sabía que no iba a terminar bien. Lo sabía

19. Déjame ir y te juro que nunca más me van a ver ni el pelo

20. Yo no elegí esta vida, pero la sé enfrentar

21. “Nunca hagas una apuesta sobre mí porque ni yo misma sé como voy a actuar al minuto que sigue.

22. No necesito ningún hombre… especialmente no te necesito a ti!

23. Desde niña me cuido sola y aquí estoy guey, bien lejos de mi tierra, pero vivita!

24. Tramposo o no, era mi hombre.

25. Soy derecha con los que me tratan derecho

26. No tengo el resto de la vida para que me respondas…

27. Yo también confié en el hombre equivocado.

28. Me gusta que me respeten

29. Yo puedo ser mucho más mujer que cualquiera de esas

30. Yo soy esta mujer… soy la reina del sur

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: