Los 7 restaurantes mas caros del mundo

Los 7 restaurantes mas caros del mundo
Aqui una interesante lista con los 7 restaurantes mas caros del mundo donde podras apreciar entre otras cosas no solo el paladar del sabor del chef sino tambien la llamativa por su precios altamente elevados y para darse un lujo y presumir de aquellos que os podrian pagar una cena o almuero en estos restaurantes.

Cabe destacar que la mayoria de restaurnates esnta en europa y una que otra en EEUU donde el arte culinario es un negocio, bueno tambien es una exquisites el poder disftutar de tales plato, ahora si vos sos del buen paladar y estas en la capcidad de disfrutar de una cena en estos sitios de lujo pues os invitamos a que te deas una vuelta por estos 7 restaurantes ma caros del mundo

Fuente: www.eleconomista.es

Alinea
Entre 105 y mil dólares (70 y 700 euros) cuesta disfrutar de unos exclusivos y creativos platos en este restaurante de Chicago (Estados Unidos). Además, su carta incluye los mejores vinos del momento. Tal es la calidad de Alinea que se ha hecho con tres estrellas Michelín desde el año 2010.

Los 7 restaurantes mas caros del mundo



Aragawa
En este restaurante de Tokyo la suma de la cuenta por persona asciende a unos 550 dólares de media (unos 300 euros). Aragawa está especializado en las carnes más exclusivas, entre ellas la carne de Kobe. Este plato es el más caro de la carta superando los 400 dólares. ¡Todo un manjar!

Los 7 restaurantes mas caros del mundo


L'Arpege
Un restaurante vegetariano de lujo situado en París está dentro de los más caros del mundo. Sus exquisitos vinos son el mejor acompañante para sus platos. Aunque al finalizar la cena la cuenta puede oscilar entre los 100 y 493 dólares por persona (70 y 350 euros).


Los 7 restaurantes mas caros del mundo


Gordon Ramsay
El local del popular chef internacional Gordon James Ramsay en Londres está dentro de los restaurantes más 'exclusivos'. Tan exclusivo como sus deliciosos platos, pato asado o pulpo en salsa parmesano. El lujo debe pagarse y en Gordon Ramsay la cuenta puede ascender a 224 dólares (150 euros) por comensal.


Los 7 restaurantes mas caros del mundo


Joel Robuchon
En el interior del fabuloso hotel MGM en Las Vegas se encuentra el restaurante Mansion en manos del chef Joel Robunchon. Los clientes pueden degustar los mejores platos de la gastronomía francesa por unos 360 dólares (250 euros). Además, de disfrutar de los mejores vinos a partir de 100 dólares (70 euros) la botella.


Los 7 restaurantes mas caros del mundo


Bukhara
En la India se encuentra el restaurante Bukhara, concretamente en el hotel Sheraton Mauraya. Los precios por persona superan los 100 dólares (70 euros) y los vinos tienen un precio a partir de 80 dólares (55 euros). La especialidad de exótico local es la pierna primavera marinada de cordero.


Los 7 restaurantes mas caros del mundo


La Pérgola
Es el único restaurante con tres estrellas Michelín de Roma y se sitúa en la azotea de hotel Hilton Rome Cavalieri. Desde sus mesas puedes degustar increíbles manjares con unas vistas preciosas a la ciudad. La cocina dirigida por el chef Heinz Beck prepara unos platos que aumentan la factura final a los 285 dólares por persona (200 euros aproximadamente).
Unos restaurantes exclusivos donde disfrutar de exquisitos platos y vinos y olvidarse de la crisis



Los 7 restaurantes mas caros del mundo

No hay comentarios

Compartir: