Vanessa Claudio revista H etremo Julio 2011

Vanessa Claudio revista H etremo Julio 2011
Vaneesa Claudio revista H extremo Julio 2011 fotos: es la nueva chica de portada de la prestigiosa revista para hombres: H extremo que en su edicion bimestral Julio - Agosto tienen a la actriz, modelo , reportera y personalidad en Mexico: Vanessa Claudio.

Como a cada inicio del mes, los de la mayor revista prestigiosa para hombres en todo Mexico H Extremo nos suelen deletiar siempre con la chica de portada y en esta ocacion presentan a Vanessa Claudio una chica de unos ojos impactante, una sonrrisa angelical y un lindo fisico resultado de sus horas de rutina en el gym, pero lo que mas gusta de esta chica es su locuacidad,carisma y capacidad de interacion, lo cual la hace una "chica fatal", escasamente se logra presenciar una chica bonita y locuaz como es nuestra querida Vanessita.

Vanessa se dio a conocer en el 2006 cuando participo Miss continental 2006 donde llego a estar entre las 5 finalistas de ahy su paso en mexico fue exitoso donde se ha desempeñado como actriz, modelo y reportera.

Con la conduccion Venga la alegria (2007) se hizo famosa en todo mexico, y al año siguiente Vengache pa aca, participo tambien en algunos episodios de la serie de television El pantera y ovbiamente como no podia pasar desapercibida ya antes tambien ha participado en secciones de fotos para la revista Max y hombres en anterior ocacion.

La revista h extremo para julio saldra a la venta la primera semana de Julio, asi que no pierdas la oportunidad de adquirirla y de paso con tu revista ir a la acostumbrada seccion de autografos que suelen hacerse con cada chica de portada.

Para ver mas fotos pues sigue a Vanessa Claudio en facebook que en la primera semana de julio seguramente estara trayendo novedades en su red social

Te compras la revista , obtienes un autografo de su puño y letra, mas una foto y mas ... Vanessita deja que pegen fotos de ella en su muro en facebook, no se molesta para nada, demostrando lo sencilla y sociable que es,por eso digo, Vanessa Claudio es una "chica fatal".

Vanessa Claudio: Revista H Extremo Julio 2011


Vanessa Claudio revista H etremo Julio 2011


No hay comentarios

Compartir: