Daysi Araujo e Irina Grandez ponen pecho por el Peru

Daysi Araujo e Irina Grandez ponen pecho por el Peru
Hola amigos esta es la noticia que lleva circulando por internet dede hace unos dias en todo el Peru, argentina y los aficionados del deporte rey y la razon es que 2 vedettes muy reconocidas en el Perú Daysi Araujo e Irina Grandez estan haciendo exactamente lo mismo que hizo Larissa Riquelme en su momento para levantar su alicaida imagen ..., la pregunta del millon conseguiran contratos con empresas internacionales como lo logro Larissa ... ??? eso se sabra en unos dias o tras la culminacion del mundial, pero por ahora lo que si quedo claro es que todo pasa por una estrategia de marketing para marketearse y conseguir popularidad, aqui la nota.

Daysi Araujo e Irina Grandez ponen pecho por el Peru
Daysi Araujo e Irina Grandez ponen pecho por el Peru

Al estilo de Larissa Riquelme con Paraguay, la vedette peruana Daysi Araujo estuvo presente en el partido de su selección frente a la de Uruguay en San Juan, mostrando un atuendo bastante revelador.

Las baja temperatura en la ciudad de San Juan no fue impedimento para que la peruana Daysi Araujo luciera bastante destapada y mostrando sus atributos físicos en el partido entre Perú y Uruguay, por la primera fecha del Grupo C de la Copa América 2011.
Daysi Araujo apareció junto a Irina Grandez en el estadio y así como Larissa Riquelme en el Mundial de Sudáfrica 2010, se vistieron con los colores de su selección enseñando bastante.


Videos Daysi Araujo e Irina Grandez en la Copa America 2011


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: