Increible coreografia con las manos por el lanzamiento del celular Samsung Galaxy S II

Increible coreografia con las manos por el lanzamiento del celular Samsung Galaxy S II
Hola amigos los de la compañia celular frances Samsung Movile por el lanzamiento del Samsung Galaxy S II mostaron una espectacular comercial a base de una coreografica increible con las manos.

Samsung Galaxy S II es el mas reciente telefono inteligente android de la compañia surcoreana Samsung que entre sus mayores caracteristica tenemos: que es de doble nucleo a comparacion del samsung original que era de 1 olo nucleo por lo tanto este nuevo dispositivo al ser de doble nucleo pues es mucho mas potente que su antecesora y esta es su mayor caracteristica.

Increible coreografia por lanzamiento celular samsung Galaxy IIAlgo curioso que paso es que por ahy cuando se lanzo por primera vez el primer video que veran ... un usuario penso que eran algunas escenas eliminadas de la pelicula "Tron" ... :P.

En el sigiente video apreciaras al genio de video Ttutting JayFunk que con sus manos realizo una espectacular coreografica lanzamiento celular que se llevo para la presentacion del dispositivo movil en Francia.



No hay comentarios

Compartir: