Automovil de Batman en la vida real - Video

Automovil de Batman en la vida real - Video
Hay un dicho muy conocido de la aficcion a la realidad y en este caso se aplico al mistico Batimovil de Batman, que circula libremente por las calles de EEUU, lo cual si nos ponemos a pensar en el mundo de hoy hay muchos coleccionistas de autos si el creador del batimovil lo pusiese a la venta, podria sacar un buen dinero por ello ... ;)

Via: actualidad.rt.com

Una réplica exacta del Batimóvil que aparece en la película Batman de 1989 cruza ahora las carreteras de Estados Unidos.

Cinco meses de trabajo le ha costado al restaurador de coches Casey Putsch reproducir el auto del legendario Batman.

Es el primer y único Batimóvil y funciona con la potencia que le aporta una turbina de 385 caballos de fuerza sacada de un helicóptero militar decomisado por la Marina estadounidense. El motor hasta produce un sonido similar al del vehículo utilizado por el 'Caballero de la noche'.

Video Batimovil sueño hecho realidadAdemás Putsch equipó el automóvil con un iPad en el panel de mandos, el cual permite acceder a Internet vía satélite y también sirve como sistema de navegación GPS.

Por si acaso el propietario del excepcional auto tiene que combatir el crimen también está preparado para hacerlo: el Batimóvil cuenta con dos ametralladoras Browning.

El Batimóvil fue presentado en junio en el Ault Park Concours d'Elegance en Cincinnati donde ganó entre otros premios el del público, algo bastante previsible, teniendo en cuenta la gran cantidad de amantes de la película y del propio personaje que hay.

Una nueva película sobre Batman se estrenará en julio del año próximo en Estados Unidos.



No hay comentarios

Compartir: