Video Argentina (4) Portugal (5) | Resultado

Video Argentina (4) Portugal (5) | Resultado
Continuando con los partidos por el mundial sub 20 Colombia a jugarse este Sabado 13 agosto 2011 tendremos Argentina VS Portugal online Sub 20 por la cuartos de final a jugarse en el estadio Jaime Moron Leon a partir de las 5:00 Pm Hora Colombia.

Argentina VS Portugal sera sin duda un duelo muy atractivo y la prueba mas exigente que habra tenido el selecionado albiceleste en esta 18 oava edicion - Mundial sub 20.

Si nos vamos a estadisticas e historia son 2 los enfrentamientos que han tenido ambas selecciones en este tipo de torneos, el primero fue el 1991 aquella vez Portugal gano 3 - 0 (en aquella Portugal jugaba Luis Figo) y 4 años despues se volvieron a ver las caras 1 - 0.... como ven las estadisticas faborecen a los europeos y esta sera su tercer encuentro y como dice el dicho.. a la tercera la vencida...

Argentina por su parte cada vez que juega en este tipo de instancias cuarto de final como que el nerviosismo lo traiciona y termna por ser eliminada, pero los muchachos de Walter perazzo ( selecionador argentino) han declarado que estan listo para hacer historia e inclinar la balanza a fabor de la albiceleste.

Portugal aunque sin duda la historia los faborece por otro lado hasta el momento no logra despertar y jugar en todo su nivel, su desempeño hasta el momento ha sido calificada como regular - mala y si para este sabado no mejoran ... pues alistaran malestas.

Lo mejor que tiene el equipo europeo es su defensa y en especial su porteria: el guardameta mika hasta el momento lleva acumulando 405 minutos invicta su porteria, pero tambien es cierto que es una de las seleciones con peor promedio de goles. 3 hasta el momento a comparacion de Nigeria que ya llevan 13 en el torneo.

Si quieres en este enlace puedes ver el fixture mundial sub 20 Colombia 2011 - octavos de final | Fechas y Horarios en el cual encontraras todas las fechas programadas.

No se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como telmex y Goltv.

Argentina Portugal online Horarios sub20Horario del partido:

5:00 Pm Hora México . city, Perú, Colombia, Ecuador, Panama
7:00 Pm Hora Uruguay,Argentina,Brasil-brasilia
12:00 Am Hora españa-madrid,Francia,Italia, Portugal (Domingo 14 Agosto)

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2

Señales para ver el encuentro por la copa mundial sub 20 colombia en breves... y no te olvides comartirlo con tus amigos en facebook para que todos puedan disfrutar de los octavos de final - mundial colombia 2011



No hay comentarios

Compartir: