Brasil VS España online Horarios | Mundial sub20

Brasil VS España online Horarios | Mundial sub20
Continuando con los partidos por el mundial sub 20 Colombia a jugarse este Domingo 14 agosto 2011 14/08/11 tendremos España VS Brasil online Sub 20 por la cuartos de final a jugarse en el estadio Hernçan Ramirez Villegas a partir de las 6:00 Pm Hora Colombia.

Un partido bastante atractivo e interesante el que esta programado para este domingo como es Brasil VS España - & España VS Brasil en el cual se definira quien avanza a semifinales y quien le dice adiso, sera Brasil o sera España...

Brasil llega tras ganar comodamente a Arabia Saudita por 3 - 0 a comparacion de España que sufrio mas de la cuenta para derrotar a corea del norte, pues no le bastaron los 90 minutos del encuentro y ni los 30 reglamentarios sino que tubo que esperar hasta la via de loas 12 pasos - penales ( 7 - 6) para poder clasificar a estas instancias.

Si quieres en este enlace puedes ver el fixture mundial sub 20 Colombia 2011 - octavos de final | Fechas y Horarios en el cual encontraras todas las fechas programadas.

No se olviden que estos partidos tambien se pueden ver por tv cable como telmex y Goltv.

Brasil Espana online Horarios sub20Horario del partido:

6:00 Pm Hora México . city, Perú, Colombia, Ecuador, Panama
8:00 Pm Hora Uruguay,Argentina,Brasil-brasilia
1:00 Am Hora españa-madrid,Francia,Italia, Portugal (Domingo 14 Agosto)

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2

Señales para ver el encuentro por la copa mundial sub 20 colombia en breves... y no te olvides comartirlo con tus amigos en facebook para que todos puedan disfrutar de los octavos de final - mundial colombia 2011




No hay comentarios

Compartir: