Precio entradas Ricky Martin Concierto Peru

Precio entradas Ricky Martin Concierto Peru
Todo va quedando listo para lo que sera el gran concierto musical del boricua en nuestra capital pactada para el proximo Miercoles 27 septiembre 2011 27/0911en la explanada del estadio Monumental U. y aqui os venimos a compartir algunos detalles asi como el precio de las entradas para el concierto.

Cabe recordar que Ricky Martin regresa a nuestra capital tras 14 largos años desde la ultima ve que nos visito, ahora lo hara mas maduro ovbiamente.

La decision de incluir al Peru en su gira latinoamericana es precisamente para promocionar su ultimo album discografico titutado: "Música + Alma + Sexo" con el objetivo de promocionar sus nuevos temas.

Precio entradas Ricky Martin Concierto Peru


... “¿Quién no conoce el cajón peruano dentro de la música latinoamericana? Es mágico. Con esa mezcla africana. Es como si los ancestros se manifestaran”, indicó el boricua en declaraciones al programa “Cuarto Poder”.

Asimismo, el puertorriqueño afirmó que “me gustaría ser experto (tocando cajón), pero lo poco que toco es del alma y con el corazón”. Cabe recalcar que el intérprete de “Livin la vida loca” desde “hace mucho tiempo” utiliza cajones peruanos en sus shows.

Ricky también invitó a sus fanáticos a asistir al show que presentará en la capital el 27 de setiembre en el estadio Monumental. “Los espero. Vas a estar dos horas bailando y la pasarás muy bien. Hay fiesta. Es un show erótico, es una bomba de libertades”, indicó.

Valor de las Entradas Recitales:

Platinum: S/.515.00
Súper Vip: S/.360.00
Vip: S/.208.00
Preferencial: S/.147.00
Platea: S/.85.00
Tribuna: S/.65.00

No hay comentarios

Compartir: