Tania Vazquez revista H Hombres septiembre 2011. es la nueva chica de portada que en el mes de septiembre por fin se animo a posar como nunca antes la habias visto y es que la ex "Mis Nuestra belleza de Mexico" no solo es apreciada por caballeros sino tambien por las chicas..

Tania vazquez en su carrera en la pantalla chica se ha desempeñado tanto de modelo como actriz y como una actora multifacetica,ya ah tenido la oportunidad de hacer papeles dramaticos, asi como tambien incursionar en la comedia pero sobre todo requerida para comerciales de Tv o una que otro sección de desfile de moda.

Ha participado en telenovelas como: "Al diablo con los guapos", "mañana es para siempre", "Hasta que el dinero nos separe" y actualmente la vemos en "Esperanza de corazón".

La sesión fotográfica corrió a cargo de Uriel Santana, quien viajó junto con la modelo a las playas de Punta Mita en Nayarit, para realizar el “shooting”, en el cual Vázquez vistió siete modelos de lencería.


Tania Vazquez H Hombres Septiembre Fotos
Tania Vazquez H Hombres Septiembre Fotos
Tania Vazquez H Hombres Septiembre Fotos

Después de negar años atrás posar para una revista dedicada al público masculino, la actriz declaró en su primer aparición que “soy muy dulce y picante a la vez”; además externó su concepto de hombre ideal: “Me encanta que mi pareja sea un macho dulce”.

Para terminar recomendarles siempre que compren la revista original para que puedan apreciarla a full color.


Video Tania Vazquez

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Necesitamos de sus comentarios para saber si hacemos bien las cosas o no, por eso te pedimos qu te animes a comentar y/o darnos sugerencias para mejorar.

Los comentarios son moderados, así que ni se gasten en hacer spam :D