Villarreal Bayern Munich Horarios online directo vivo

Villarreal Bayern Munich Horarios online directo vivo
Hola amigos para recordarles que este miercole 14 septiembre 2011 14/09/11 continua toda la emocion de la champions league 2011 - 2012 (fase de grupos) y uno de los partidos mas esperado por este dia es: Villarreal VS Bayern Munich en vivo online directo a jugarse en el estadio El madrigal y la hora programada es a las 8:45 Pm Hoa España Madrid.

Finalmente ah llegado el dia del inicio de la champions league 2011 -2012 donde los grandes faboritos para llevarse esta verion del campeonato europeo mas importante a nivel de clubs son: barcelona, Real madrid, Manchester United, AC Milan. Recordemos que en la edicion anterior Barcelona de España se quedo con el titulo de campeon champeon league 2010 - 2011.

Villarreal de España tiene una dura prueba esta noche cuando reciba en su fortin a Bayern Munich vigente campeon de la bundesliga alemana en un duelo realmente interesante.

El faborito sin duda es el equipo teuton pero Villarreal por ser el anfitrion pues no se duda que intentara buscar los 3 puntos. Recordemos que en el dia anterior al Bara no le fue bien en su debut al empatar a 2 contra Ac Milan a comparacion de Valencia que consigio un importante punto jugando contra KRC Genk de visitante.

Online vivo directo barcelona ac milanHorario del partido - Villarreal VS Bayern Munich:

12:45 Pm Hora Costa rica, Honduras, Cuba, Salvador
1:45 Am Hora Perú, México, Ecuador, Colombia, Panama
2:15 Pm Hora Venezuela
2:45 Pm Hora Bolivia, Paraguay
3:45 Pm Hora Argentina, Uruguay, Chile
7:45 Pm Hora Inglesa
8:45 Pm España - madrid, Italia, Alemania

Para Mexico, Perú, Colombia, Ecuador es: GMT - 5
Para Venezuela es: GMT - 4.5
Para Bolivia, Paraguay es: GMT - 4
Para Argentina, Uruguay, Chile, Brasil - brasilia es: GMT - 3
Para Inglaterra es: GMT + 1
Para España, Italia, Alemania es: GMT + 2



No hay comentarios

Compartir: