Resultados Becas superior 2011: becasmediasuperior.sep.gob.mx 31 Octubre SEP

Resultados Becas superior 2011: becasmediasuperior.sep.gob.mx 31 Octubre SEP
Resultados Becas superior 2011: becasmediasuperior.sep.gob.mx 31 Octubre
Para los interesados en saber los resultados de solicitud becasmediasuperior.sep.gob.mx, pues que ya pueden hacerlo a partir de hoy domingo 30 Octubre 2011 30/10/11 de la siguiente manera:

Consultar a partir del 31 de octubre de 2011 a través del SAC (ingresando con tu CURP y fecha de nacimiento) si resultaste seleccionado para obtener la beca. Si ya eres beneficiario verifica la continuidad de tu apoyo.

Esa es la manera de saber los resultados, asi que no te gastes buscando en sitios webs o paginas, simplemente entra a tu CURP y ahy te enteraras, suerte.. ;)

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. ENTRE AL PORTAL DE BECAS ME REGISTRE SOLO QUE CUANDO ME PIDIERON LOS DATOS DE MI FAMILIA Y MIS INGRESOS EL MISMO SISTEMA NO ME PERMITIO INGRESARLOS Y AHORA RESULTA QUE POR ESE MOTIVO FUI RECHAZADO Y NO ME OTORGARON BECA QUE HAGO EN ESTE CASO, NUEVAMENTE ME REGISTRO?

    ResponderEliminar

Compartir: