8 peliculas navideñas para ver en navidad

8 peliculas navideñas para ver en navidad
Hola amigos ya que andamos en el mes de la navidad, se me surgio traerle una lista de 8 peliculas navideñas para navidad y verla ya sea en compañia de amigos, familaires y/o enamorados, en si las peliculas son buenas y hay para todos los gustos, desde los mas pequeños de la casa hasta los patriarcas del hogar como son los padres.

Muchas de estas peliculas son ya un clásico infaltable en el mes de la navidad, espero que os guste, algunas de los 90, otras en 3D, otras romanticas, en fin hay para todos los gusto y colores



DADLE A LIKE SI TE GUSTAN LAS PELICULAS NAVIDEÑAS


8 Peliculas navideñas para ver en navidad

peliculas navidenas ver navidad - cuentos de navidadCuento de navidad (2009): tambien conocido como Los Fantasmas de Scrooge es una adaptación de la obra original, escrita por Charles Dickens en 1843 ,llevada al cine por Robert Zemeckis y realizada con el espectacular Motion Capture 3D de Walt Disney Pictures.

Como en el libro el viejo, avaro y mezquino Ebenezer Scrooge se pasa todo el dia maltratando y gritando a su fiel empleado y a su alegre y buen sobrino. Para darle una lección por la noche se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas,Presentes y Futuras, llevando al viejo a un viaje en el que se dará cuenta de quien es y que aunque no se a portado bien, pida perdón y abra su corazón a los demas.



peliculas navidenas ver navidad - eElfElf:Hace muchos años un pequeño bebé se deslizó dentro del saco de Santa Claus mientras este visitaba el orfanato donde vivía.
Como nadie se dio cuenta el pequeño bebé acabó en el Taller de Santa Claus en el Polo Norte.

Aunque fue adoptado como otro elfo más, cuando pasaron los años y creció unas 3 veces más que sus amigos se dió cuenta de que no encajaba.
Por todo esto decidió buscar a su verdadera familia y puso rumbo a Nueva York, allí encuentra a su padre un escritor de cuentos infantiles, a su madre y a su hermano pequeño y ninguno de ellos cree en la navidad, de hecho parece que nadie siente estas fiestas por lo que decide enseñar a todo el mundo el espiritu de la navidad.



peliculas navidenas ver navidad - Love actuallyLove Actually:Love, Actually no es una comedia romántica nueva… son 10 películas románticas en una. Ambientada en el Londres contemporáneo durante los dos meses anteriores a las Fiestas de Navidad, entrelaza una serie de historias divertidas y conmovedoras que terminan en una, pero con muchos puntos culminantes en Nochebuena. “Love, Actually” es realmente una abreviatura de “Love Actually Is All Around”



peliculas navidenas ver navidad - Sólo en casasolo en casa: Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

Cuando su madre Kate lo hecha en falta, realiza un pintoresco viaje de vuelta contra reloj a Chicago para recuperar a su hijo.



peliculas navidenas ver navidad - Bad santaBad Santa: Cada año trabajan en un centro comercial disfrazados de Santa Claus (Willie) y su Elfo (Marcus), para que el dia de Nochebuena cuando todo el mundo se ha ido a su casa poder robar la gran cantidad de dinero que se ha ganado en este dia tan especial.

En esta ocasion los dos ladrones acaban en Phoenix y se dan cuenta que su robo anual corre peligro. Se tienen que ver las caras con un detective del centro comercial muy astuto, el director, una sexy fan de Santa Claus y un niño de 8 años con mucha curiosidad que cree que Willie es el verdadero Papa Noel.


peliculas navidenas ver navidad - El regalo prometidoEl regalo prometido: Arnold Schwarzenegger estelariza esta loquísima comedia navideña como un papá desesperado al querer comprar el juguete navideño más novedoso en las últimas compras de la noche buena.

Howard Langston (Schwarzenegger) ha prometido regalar un “Turbo Man” a su hijo, sin darse cuenta que es el juguete de moda de la temporada. Así comienza una frenética carrera que confronta a Howard con el loco cartero (Simbad), un ruin Santa Claus (James Belushi) y todos los demás histéricos padres de la ciudad en esta alocadísima historia de Navidad.


peliculas navidenas ver navidad - Que bello es vivirQue bello es vivir: Un clásico del cine, programado por las televisiones de medio mundo en las fiestas navideñas. Buenos sentimientos e inolvidables interpretaciones para la historia de un hombre que contempla cómo hubiera sido la vida de los que le rodean si él no hubiera existido, y de un entrañable ángel que quiere conseguir sus alas. (FILMAFFINITY)


peliculas navidenas ver navidad - El expreso polarEl epreso Polar:
Es el dia de Nochebuena y un pequeño niño está excitado y alerta en su habitación.
La nieve no paraba de caer y él estaba atento a cualquier sonido porque tenía la esperanza de escuchar las campanillas del trineo de Santa Claus.

Cuando faltaban 5 minutos para medianoche escucha un sonido atronador, el niño corre a la ventana y al mirar descubre que hay un espectacular tren de vapor delante de su casa.

El muchacho sale corriendo a la calle con su pijama y zapatillas y descubre que el revisor lo estaba esperando. ‘Bueno, ¿vienes?’ ,le preguntó el revisor, ¿Donde?, respondio el niño, ‘Al Polo Norte, por supuesto. !Este es el Polar Express!’.


1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. hay una en donde hay un juicio en contra de un hombre q dice ser santa es un sr de edad y al final queda confirmado que existe santa como se llama esa pelicula,.,.alguien sabe

    ResponderEliminar

Compartir: