Aura Cristina H Extremo diciembre 2011 fotos

Aura Cristina H Extremo diciembre 2011 fotos
Ver fotos de Aura Cristina H extremo diciembre 2011 Con el titulo "Maduras y expertas" la prestigiosa revista para hombres de mayor circulación en todo Mexico: H Extremo presenta a la chica de portada a una reconocida y bella actriz como es la siempre colombiana Aura Cristina Geithner que para fin de año promete ser todo un record de ventas en cuanto a la revista mas que todo por lo popular y extremadamente sexy que es esta colombiana ya madura, pero bien a su edad ;).

Aura Cristina Geithner nacida el 9 de marzo de 1967 en Bogotá, Colombia. es una actriz colombiana que pasó parte de su juventud en México, donde estudió pintura y relaciones internacionales.

Actualmente la vemos en la nueva produccion de t3elenovelas como es "Cielo rojo" producción de TV Azteca en un apasionante personaje de villana como es Mariana, demostrando con esto que ah regresado a Mexico ahora como una mejor actriz y mas buena :P.

Portada Aura Cristina Geithner revista H Extremo Diciembre 2011

Aura Cristina H Extremo diciembre 2011 fotos


Para ver fotos de Aura Cristina pues sigela en facebook y si gustas puedes seguir tambien a Aura Cristina en twitter.

Video Aura Cristina para que vean lo sensual que es

Como siempre desde aqui os recomendamos comprar la revista, para que asi puedas tener no solo las fotos en HD sino tambien la oportunidad de llevarte una firma autografiada con puño y letra de la misma actriz y aparte una foto con ella, para el recuerdo ;).



2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: