Postales para mandar dedicatorias: Dia del amor y amistad

Postales para mandar dedicatorias: Dia del amor y amistad
Si estas buscando unos sitios donde consegir las mejores postales para dia del amor y la amistad y el amor, pues en este sitio te ayudaremos al maximo en tu busquedas, que como ya debes saber falta muy poco para que llegue este 14 de febrero a nivel mundial, donde se celebra dia del amor para los que tienen enamorados y tambien el dia de la amistad, para aquellos seres que disfrutan mas de la compañia de un amigo.

Postales sitios mandar dia amistad amorEn internet existen muchos sitios donde podrias encontrar dichas postales de amistad y amor, pero toma un poco mas de tiempo al momento de buscar algo mas selectivo ya sea para un caso especial o evento, asi que empezemos:

Mi fuerza mi amigo: Una postal super especial para aquel amigo o amiga que te acompaña en tus momentos de soledad, un poco melancolica, pero muy dulce sonora y suave, a mi personalmente me entiernece cada vez que la escucho.

Veanse el video que les pase en el enlace, estoy seguro que os agradara mucho.

Amigo, tú que conoces como vivo
y mi forma de expresarme,
y no criticas mi vida aún cuando he resbalado,
para ti es mi recado desde el fondo de mi alma,
y en versos voy a decirte que tenerte es un regalo.

Un amigo como tú es una joya valiosa,
y como piedra preciosa es que cuido la amistad,
pues no hay mayor libertad que siendo nosotros mismos
rompamos el egoísmo al cuidar la honestidad.

Es como agua bendita saber tener un amigo,
es como el mejor abrigo en días de puro invierno,
y no importa si el viento sopla fuerte sobre el río,
cuando se tiene un amigo, aún en los tiempos más adversos siempre estás contigo,
cuando se tiene un amigo el sentimiento es eterno.


Postal para enviar por dia del amor

:

Estos dos videos pertenece a una web de postales, este es su links: http://www.gusanito.com/

Ahora si tienes tu enamorada y quieres enviarle un regalo muy lindo, tierno y encantador, algo unico y totalmente genuino, pues estoy seguro que esta postal le encatará.



Aca les dejo otra postal super dulce y detallista, aunque creo que la primera le gana por un poco, esta otra no se queda tan atraz, si es que tus intenciones es hacerle pasar un momento unico y genuino a tu pareja, pues regalale esto, estoy seguro que será un gesto muy dulce y detallista de tu parte.



Bueno con esto me despido, otro dia, les hare una segunda parte, de mi persona, hasta pronto y recuerden pasar un lindo dia este 14 de febrero en el dia del amor y la amistad con sus mejores amigos y/o enamorado (a) pareja.

2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

Compartir: