Trasmision Online vivo directo Viña del mar 2012

Trasmision Online vivo directo Viña del mar 2012
Todo va quedando listo para lo que sera una nueva edicion de la trasmision online en vivo en directo de los premios viña del mar 2012 que cada año como ritual se desarrolla en Chile y este año no sera la ecepcion y para este miercoles 22 febrero tendremos la inauguracion a cargo de Diego Torres.

la trasmision del festival Viña del mar edicion #53 musica internacional empezará este miercoles 22 de Febrero y durará 6 dias culminando el proximo lunes 27 febrero.

Trasmision Online vivo directo Vina mar 2012A partir de este miércoles 22 de febrero se inicia con el popular Festival de la canción en Chile, el cual estará engalanado por grandes artistas como Luis Miguel, Marc Anthony y Juan Luis Guerra.

La transmisión en vivo de los conciertos del Festival también se llevará a cabo por Internet, através del sitio web oficial del Canal A&E.

En la sección en vivo de este sitio, se transmitirán los conciertos del Festival de Viña del Mar 2012, excepto el espectáculo de Luis Miguel,

Señal solo exclusivo para la region:
Festival viña del mar 2012 por canal A & E Oficial:
Señales para el resto del mundo


Concluyo el evento


2 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. nooo!!puede ser esto desde argentina esperando verlo y no es justo !para todos sus televidentes!es una verguenzaaarepudio todo tipom de diferenciasscon todos los artistas!!

    ResponderEliminar
  2. Lamentable pero Luis MIguel ya habia dicho anticipadamente que en su show quería que se evitara la trasmisión en vivo , una manera de agradecer a todos los asistentes que pagaron por ir a verlo

    ResponderEliminar

Compartir: