Fatima Torres revista H Junio 2012 Fotos video

Fatima Torres revista H Junio 2012 Fotos video
Portada Fatima Torres revista H hombres Junio 2012 Fotos y video. Hola amitos empezamos junio del 2012 con la publicación mensual de la revista H para hombres que en el mes de Junio nos traen a la sensual actriz mexicana: fatima torre hermana de los actores Andrea Torre y José maría torre.

De niña esta linda chica de ojos brillantes participó en telenovelas infantiles como: Cuentos de navidad y "El diario de Daniela" , ya ahora mas grandecita se le vió participando en: "Soy tu dueña" donde ganó el premio: "Mejor revelación feminina del 2011" por la revista Tv novelas.

Portada Fátima Torre revista H para hombres Junio 2012
Fatima Torres revista H Hombres Junio 2012 Fotos video


Es del 16 junio de 1988 y como confezó para la publicacion de revista H para hombres, la sección fotográfica se le complico mucho a tal punto que tuvo problemas con su hermano y padre. Ahora gran parte de las escenas se desarrollan en unas playas paradisiacas donde Fatima luce hermosos bikkinis (ropa de baño).
Video Fátima Torre revista H hombre Junio 2012

Recuerden comprar la revista para tener las imagenes a full color y tamaño familiar, tambien es bueno comprar la revista porque dentro de ella vine con muchos consejos y tips para hombres, adicionalmente podrán aceder a una firma de autógrafos pero para tener mas detalles sobre ello, pues sigan a Fatima torre en Twitter y no olvides que tambien puedes seguir a Fatima Torre en facebook.

No hay comentarios

Compartir: