Mexico Bosnia vivo online directo Amistoso

Mexico Bosnia vivo online directo Amistoso
Mexico VS Bosnia Herzegovina vivo online en directo partido amistoso internacional a trasmitirse este jueves 31 mayo 2012 31/05/12 a partir de las 8:00 Pm Hora Mexico city a trasmitirse en el estadio Soldier Field y el cual será trasmitido por cable teve de paga como Direct Tv, aunque tambien es posible ver futbol a travez de tv satelital donde de seguro por la cercania de la eurocopa habra buenas ofertas.

Mexico Bosnia vivo online directo Amistoso Hola amigos este jueves la selección de mexico enferntará a Bosnia en su cuarto amistoso internacional como partido de preparatoria para la eliminatoria de la Concacaf y copa mundial Brasil 2014, Este partido se jugará en los EEUU.

Para los que no conoscan Bosnia es un equipo del viejo continente quedo fuera recientemente para clasificar a la Eurocopa , actualmente esta situado en el 27 ranking FIFA, y en su ultima presentación perdierón ante Brasil en los decuentos y por un autogol. Como verán Bosnia es un club bastante cerrado y buen sparring para los Mexicanos, eso si son bastantes cerrados en la defensa por lo que los delanteos de mexico deberán esforzarse al doble para ganarles.

Recuerda ir comprando tus camisetas de futbol para asi alentrar a la tricolor cada vez que haiga eliminatorias ;)

No hay comentarios

Compartir: